LP ha grabado con CADENA 100 nuestro #MannequinChallenge

Acaba de presentar su álbum en Madrid y su visita nos ha dejado congelados.
LP ha grabado con CADENA 100 nuestro #MannequinChallenge
LP ha grabado con CADENA 100 nuestro #MannequinChallenge

Tiempo de lectura: 1’

No es la primera vez que LP ronda las listas de éxito como ha hecho con su "Lost on you". Y esperamos que repita también con su próximo álbum a la venta el 9 de diciembre y que ha presentado esta noche en Madrid.

Te recordamos que, después de hacerse un nombre componiendo números 1 para Rihanna, Christina Aguilera, Rita Ora o Backstreet Boys, LP compuso su álbum debut con un gran sello: "Forever for now".

#MannequinChallenge de LP en CADENA 100

El equipo de CADENA 100 nos sumamos a la moda #MannequinChallege y lo hacemos con una invitada de lujo, LP, que ha colaborado con nosotros de esta forma tan divertida. Además, pronto podrás ver la entrevista exclusiva que nos ha concedido para CADENA100.es 

LP ha dicho que "Escribir canciones para otros artistas, cuando se hace bien, te permite conectar con esas personas y a la vez les ayudas a conectar con el mundo. Sin embargo, las canciones que compuse para mi nuevo álbum "Lost On You" sólo podría cantarlas yo. Grabé este nuevo disco de una manera parecida al anterior, pero en esta ocasión quise mantenerme fiel a las demos y solo las pulí un poco. No quería volver a empezar a grabarlas desde cero y perder la esencia?.

Ya se puede reservar su nuevo álbum ?Lost on you? que saldrá a la venta el 9 de diciembre

Tracklist:

  1. Muddy Waters
  2. No Witness
  3. Lost on You
  4. Up Against Me
  5. Tightrope
  6. Other People
  7. Into the Wild
  8. Strange
  9. Death Valley
  10. You Want It All

Artistas relacionados

CADENA 100