"Va a morir pronto": Candela Peña denuncia las terribles amenazas de muerte a su hijo

La actriz se ha hartado de los desgradables mensajes que recibe en su cuenta de Instagram y ha decidido hacerlos públicos y reflexionar sobre ellos.
Candela Peña denuncia las graves amenazas de muerte a su hijo a través de las redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Que las redes sociales son un arma de doble filo, no es nada nuevo. Los famosos saben de sobra que, igual que es una herramienta magnífica para promocionar sus trabajos o para interactuar con los fans, es muy peligrosa mal utilizada. Y los 'haters' saben mucho de cómo emplearla mal para hacer daño. Candela Peña acaba de experimentarlo en sus propias carnes. Los duros y condenables mensajes recibidos no iban dirigidos a ella directamente, sino a su hijo. A la actriz se le ha acabado la paciencia y ha tomado la determinación de hacerlos públicos y de dejar al descubierto a ese perfil que tanto le está incomodando en los últimos tiempos.

Candela ha realizado pantallazos de esas palabras en las que, directamente, se amenaza de muerte a su hijo. "Qué pasa con tu hijo, le voy a matar", "me cago en tu puto hijo, "tu hijo es un desgraciado" o "va a morir pronto tu hijo", son algunas de las amenazas con las que está lidiando y que ha querido condenar públicamente. "Esta mierda de ser humano me tiene trinchada", manifiesta en sus 'stories', tratando de poner freno a la multitud de mensajes que le manda esta persona tratando de intimidarla y convirtiendo en blanco de sus ataques a uno de los pilares fundamentales de su vida. Todo ello 'aderezado' con insultos a ella misma.

Algunas de las amenazas recibidas por Candela Peña en un collage


Antes de irse a la cama y tras haber compartido varios de los 'nicks' tras los que se refugia este individuo, lanzaba un mensaje final, también en sus 'stories': "Os deseo a todos una feliz noche. Esto, lamentablemente, es un ejemplo para demostrar que no ha nacido nadie que apague nuestro camino, porque la luz va en cada uno de nosotros. Quien no tenga, que se apague solo. No más MALTRATO, VIOLENCIA, AGRESIÓN, AMENAZAS... Gracias y fin del espacio a la basura".

Candela Peña reflexiona tras denunciar públicamente las amenazas de muerte a su hijo



El momento más desagradable de su vida

No están siendo semanas fáciles para ella, que hace tan solo unos días relataba en 'La Resistencia', espacio presentado por David Broncano, cómo acababa de vivir el momento más desagradable de su vida yendo de camino al Teatro Arlequín de Madrid. Esta entraba nerviosa y, ante la pregunta de su compañero de si se encontraba bien, comenzaba su relato: "Me ha dado un ataque de ansiedad, yo estaba hoy para estar en la cama y he venido, pero le he dicho a mi madre: 'Tengo que ir'".

"Me ha dado en la A-5… ha habido un momento que, a la altura de los cuarteles, me he tenido que parar en los arcenes porque pensaba que me iba a morir, no me había pasado en la vida. Y me he metido en los callejones estos donde va la gente a pinchar en los coches, bueno, me han dicho que se hace eso porque no lo sabía, yo en Madrid siempre he tenido casa, gracias a Dios…", continuaba antes de entrar en la parte más surrealista de una escena que bien hab´ria servido para que Pedro Almodóvar, que ya ha contado con ella en alguna película, rodara unos planos.

"El caso es que pensaba que el 'body' que llevaba me estaba apretando. Me he bajado del coche, me he quitado el 'body', tetas al aire, los coches pasando y yo muriéndome… ha sido una escena muy bonita de comedia. Estaba a teta viva pensando que era la ropa, pero no, la presión no era del 'body'", terminaba la historia de una mujer que, entre sus éxitos más recientes, cuenta con 'Hierro', la serie de Movistar+, como uno de los 'must' para quienes valoren su talento delante de la cámara.

También te puede interesar...

Carme Chaparro denuncia las amenazas de muerte que recibía en casa: "Vomitaba del miedo que tenía"

La hermana de Olga Moreno traspasa una línea roja y amenaza gravemente a Carlota Corredera: "Voy a por ti"

CADENA 100