Vídeo oficial de "Shallow" con Lady Gaga y Bradley Cooper

Es la interpretación de este tema dentro de la película "A star is born" (Ha nacido una estrella)
Vídeo oficial de "Shallow" con Lady Gaga y Bradley Cooper
Vídeo oficial de "Shallow" con Lady Gaga y Bradley Cooper

Tiempo de lectura: 1’

Como hemos contado, Lady Gaga interpreta el papel de la protagonista de ?A star is born? (Ha nacido una estrella) que dirige y protagoniza, en el papel masculino principal, Bradley Cooper.

?A star is born? es nueva versión de una trágica historia de amor: el experimentado músico Jackson Maine (Cooper), descubre y se enamora de la artista luchadora Ally (Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante hasta que Jack la convence. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se viene abajo, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos.

"Shallow" es la primera de las 19 canciones que forman la Banda Sonora que se publica el 5 de octubre coincidiendo con el estreno de la pelicula. Esta banda sonora incluye, tambien 15 cortes de diálogos de los momentos claves del film que llevarán a los oyentes por un recorrido que refleja la experiencia de la película-un viaje romántico de los dos protagonistas.

Este es el tema "Shallow" que podremos ver dentro de la película

Por cierto, CADENA 100 invita al preestreno de "Ha nacido una estrella" el 4 de octubre a las 20h. Sólo hay que visitar esta web oficial http://www.hanacidounaestrellacadena100.com/ y descargar una entrada doble. 

Recordamos que hay muchas ciudades para disfrutar de este preestreno: Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastian, Sevilla, Málaga - Fuengirola, A Coruña, Toledo, Mallorca, Zaragoza, León, Badajoz y Murcia.

Artistas relacionados

CADENA 100