El disgusto más caro de Soraya Arnelas que termina en final feliz: ''¡No lo encuentro!''

A Soraya Arenas le desapareció  un boleto agraciado que buscó y rebuscó durante un par de horas
El disgusto más caro de Soraya Arnelas que termina en final feliz: ''¡No lo encuentro!''

 

Tiempo de lectura: 2’

La mañana del 6 de enero a parte de abrir los regalos de los Reyes Magos también se celebra la lotería del Niño. Pero algunos tienen suerte por partida doble. Y eso le pasó a Soraya Arnelas que dos de sus decimos estaban agraciados. 

En el momento de extasis de celebración uno no se da cuenta de que ha podido perder el número. Y eso mismo le paso a la cantante, que no encontraba los décimos físicamente. Y lo compartió con sus seguidores en Instagram: ''Hoy es un día especial. Resulta que mi tío José en Nochebuena siempre nos regala un boleto de la lotería del Niño. A ver, obviamente no me ha tocado ‘El Gordo,’ pero me ha tocado. ¿Y sabéis lo que pasa, no? Que no lo encuentro. Ni el mío ni el de Manuel''.

Una tradición familiar esa de regalar números y que ha hecho que Soraya haya tenido un regalo más el día de Reyes. Pero Esta no es la primera vez que Soraya ha tenido la suerte de tener un decimo premiado. Ya contó en su día que le tocó el segundo premio de la lotería Nacional. Finalmente pudó tranquilzar tanto a sus seguidores como a sus fans subuiendo una foto de los décimos y escribió "Los encontré"

Aunque este ha sido el único sinsabor de las fiestas, ya que la artista ha disfrutado de unos días mágicos en familia. Uno de los momentos más comentados de la cantante extremeña durante sus vacaciones navideñas fue el vídeo de Manuela de Gracia durante las uvas. La pequela sufrió un auténcio ataque de pánico. De hecho, este ha sido uno de los vídeos más virales en el inicio del año. En él se puede ver a cámara lenta  un instane en el que la niña se asusta por la emoción del momento.

Otra de las novedades en la vida de la artista, que está feliz por la acogida de su nuevo single 'Gimme de tu amor', será la intervención a la que se someterá en los próximos días por un motivo que ha definido como ''cosas de mujeres''. ¡Ánimo Soraya! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100