El actor Danny Trejo rescata heróicamente a un bebe tras un accidente automóvilistico

El pequeño había quedado atrapado en uno de los coches implicados en el incidente
Danny Trejo

 

  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Danny Trejo es un actor latino conocido por interpretar personajes que encajan en el prototipo de hombre algo violento y capaz de tomarse la justicia por su mano. Uno de sus films más recordados es el de Machete, pero actualmente ha sido protagonista de una noticia que dista bastante de esa imagen de 'tipo duro', porque se ha convertido en un auténtico héroe al rescatar a un bebé que se encontraba atrapado en un automóvil.

Trejo estaba en el barrio californiano de Sylmar cuando dos coches chocaron en un cruce, según ha informado ABC. En ese mismo instante, fue consciente de que un bebé había quedado atrapado en uno de los coches volcados, por lo que no dudo ni un momento en actuar. Junto a la ayuda de una mujer que también había visto lo ocurrido consiguieron sacarle del vehículo sano y salvo. Posteriormente, el equipo de bomberos de la ciudad quiso aclarar que, por suerte, aunque tres personas fueron hospitalizadas nadie estaba en peligro.

Y es que, a pesar de la imagen que intenta dar en sus películas, Danny Trejo quiere ser un ejemplo para todos los jóvenes, compartiendo sus errores del pasado y enseñando cómo enmendarlos. En su época de adolescencia tuvo bastantes problemas con la ley, adicciones e incluso entró varias veces a la cárcel, pero ahora intenta alejarse de todo eso lo máximo posible, porque “si actúas mal, te atrapan. Es así de sencillo (...) No hay un camino fácil: tienes que trabajar duro”. Además, intenta lanzar un mensaje inspirador porque “la educación es la clave para todo”. Desde esos días que ya quedan en su pasado, el actor se ha reformado y además de en películas trabaja en su propio negocio gastronómico llamado 'Trejo's Tacos'. 

Relacionados

CADENA 100