Álex Lequio manda un mensaje de ánimo a todas las personas que están luchando contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón también está luchando contra esta enfermedad y ha mandado unas palabras de ánimo a todos los que están en su misma situación
Álex Lequio manda un mensaje de ánimo a todas las personas que están luchando contra el cáncer
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Álex Lequio ha demostrado ser un auténtico valiente después de llevar mucho tiempo luchando contra el cáncer y haber sufrido una recaída hace unos meses. A pesar de eso, nunca ha perdido la sonrisa y se ha convertido en una de las personas que más visibilizan la enfermedad y que no tienen problema en hablar de ella abiertamente. Hoy, en el Día Mundial Contra el Cáncer, ha querido mandar un mensaje lleno de positivismo a todos aquellos que están en su misma situación.

“Como sabéis, hoy es un día muy importante para todas las personas que están pasando por esta enfermedad y quería enviaros un saludo muy fuerte y todos mis ánimos a todas aquellas personas que estáis pasando por esto”, ha comenzado diciendo en un vídeo a través de su Instagram. “Os envío un abrazo muy fuerte y espero que tengáis un magnífico día y que sigáis con las mismas ganas de afrontar esta enfermedad, que eso es lo más importante”.

El mensaje lo ha mandado desde su oficina de Madrid, donde está inmerso en nuevos proyectos profesionales que le llenan de ilusión y que verán la luz muy pronto. “Estoy muy ilusionado porque dentro de nada lanzamos una app que va a cambiar el marketing de influencers para siempre y aquí andamos sudando la camiseta. Con esfuerzo y humildad se consigue todo”, ha explicado. “Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s mis luchadores/as. Mucha fuerza y ánimo”, ha escrito junto al vídeo para mandar un mensaje cargado de ilusión y ganas de seguir luchando, siempre con una sonrisa por bandera.

Nos unimos a estas palabras de Álex y mandamos todo nuestro cariño a todas aquellas personas que estén luchando contra el cáncer para que no decaigan y sigan luchando hasta el final. ¡Mucho ánimo, campeones y campeonas!

Relacionados

CADENA 100