Álex Lequio vuelve a ganarle el pulso al cáncer: nuevos proyectos y nuevas ilusiones

El empresario ha regresado al trabajo tras su recaída de la terrible enfermedad y una vez más, su fuerza y valor, ha ganado la batalla
Álex Lequio vuelve a ganarle el pulso al cáncer: nuevos proyectos y nuevas ilusiones

 

Tiempo de lectura: 2’

Álex Lequio ha vuelto a dar un ejemplo de fuerza y optimismo. El joven empresario, hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio, no se ha venido abajo en ningún momento a pesar de haber recibido la noticia de que ha sufrido una recaída en su enfermedad.

Recordemos que el joven emprendedor de 23 años fue diagnosticado con un cáncer algo extraño que paralizó su vida por completo y le hizo viajar a Estados Unidos para recibir un tratamiento especializado. Más tarde, debido a que su salud mejoró, volvió a España para continuar con la curación.

Un año le había costado a Álex recuperarse al 100% antes de verse con fuerzas de regresar al trabajo. Sin embargo, unos meses atrás la vida le ha vuelto a desafiar, poniendo una nueva piedra en su camino. Pero lejos de afrontarlo de una manera negativa, ha seguido luchando con muchas ganas y positivismo, una actitud digna de admirar que es un gran ejemplo para todos aquellos que estén pasando por lo mismo.

Hoy, Lequio Junior vuelve a ser noticia porque ¡ha regresado a su rutina! Álex Lequio ha vuelto al trabajo, completamente recuperado y lleno de ilusión. Grandes proyectos por delante y más energía que nunca, el hijo de Ana Obregón ha compartido con todos un mensaje de lo más optimisma y bonito, en el que presenta su nuevo proyecto pensando en los animales y especialmente, contagiando entusiasmo y muchas ganas de vivir.

¿Recordáis la fiesta de disfraces para mascotas que hicimos en Octubre? Pues tenemos una sorpresa increíble: PETart, el evento donde 4 artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo del mundo ya está en marcha! Etiquetad a todos los amantes de animales que conozcáis porque va a ser increíble. ¡Las plazas de Patrocinio ya están abiertas! •• Potenciales Interesados: ebanistas, metalistas, escultores, sopladores de vidrio, accesorios de mascotas, pienso para mascotas, comida para mascotas, escuelas de arte, centros veterinarios, start-ups para mascotas, dog-friendly shops, adiestramiento para perros y mucho más!! **Mas información por privado!!**

Una publicación compartida por  Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 

Relacionados

CADENA 100