Así es el F11 de Nuggela & Sulé, el primer tratamiento que acelera hasta un 41,2% el crecimiento del cabello

Nuggela & Sulé es el primer laboratorio del mundo que demuestra clínicamente que su tratamiento F11 acelera el crecimiento del cabello
Así es el F11 de Nuggela & Sulé, el primer tratamiento que acelera hasta un 41,2% el crecimiento del cabello

Tiempo de lectura: 3’

Olvídate de sufrir si te crece el pelo muy lento, si en la peluquería te han cortado demasiado o si por algún motivo, has sufrido pérdida de cabello y necesitas que crezca más rápido. F11 de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento que ha demostrado científicamente que acelera el crecimiento del cabello hasta en un 41,2%, incluso mejora el rendimiento del folículo aumentando su grosor en un 17,9% y en un 11,6% la densidad o número de cabellos. Una fórmula ganadora en dos pasos compuesta por el icónico Champú Premium Nº1 en edición especial y el también célebre Sérum Regenerador en un nuevo formato de 70 ml.

En un estudio clínico realizado sobre 40 personas de diferente sexo y edades, se evaluó el efecto sobre el cabello después de haberse aplicado, durante 56 días, el Tratamiento F11 de Nuggela & Sulé.

Antes de comenzar el Tratamiento (Día -2), se rasuró el cabello en zonas específicas para, dos días más tarde (Día 0), medir su crecimiento. Dos días antes de terminar el tratamiento (Día 54), se volvió a rasurar el cabello siguiendo el mismo procedimiento que la vez anterior y, dos días más tarde (D56), se volvió a medir su longitud.

El estudio clínico concluye que la aplicación del tratamiento F11 de Nuggela & Sulé se advirtió una aceleración en el crecimiento del cabello de un 41,2$ frente a condiciones basales. Incluso se percibió un aumento en el grosor de un 17,9% y de la densidad del 11,6%.

UN TRATAMIENTO AVALADO = 6 ACTIVOS DE PROBADA EFICACIA

• Activo capilar Mut-11

¡El secreto del éxito! Un activo capilar patentado por Nuggela & Sulé, a base de extractos naturales de la Cebolla Roja y Glucógeno de origen marino. Una fórmula capilar efectiva para mejorar todo el ecosistema capilar, folículo piloso, cuero cabelludo y tallo del cabello.

El Glucógeno Puro Marino asegura la disponibilidad de energía en la fase activa del crecimiento del cabello y ayuda a renovar y energizar las células epiteliales del cuero cabelludo.

El Extracto de Cebolla Roja, por su alto contenido en quercetina, ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo, mejorando el riego sanguíneo en el folículo y por consiguiente, su nutrición. Sus compuestos azufrados ejercen una limpieza eficaz y antibacteriana en el cuero cabelludo y el cabello.

• Sales del Mar Muerto

Contienen más de 20 minerales distintos, entre los que se encuentran el Zinc, el Magnesio, el Calcio y el Potasio. Proporcionan una intensa nutrición al cuero cabelludo, así como una mayor limpieza, ya que realizan una microexfoliación que aumenta la penetración del resto de activos y arrastra las células muertas del cuero cabelludo.

• Extracto de maca andina

Es el activo vegetal con mayor cantidad de proteínas, vitaminas y minerales por lo que es uno de los mejores revitalizantes para el cabello. Estimula la síntesis de biotina, frenando así la caída capilar.

• Proteína hidrolizada de soja

Proporciona azúcares al folículo piloso para aumentar la fase anágena, fase que afecta directamente al espesor y a la cantidad de cabello. Fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de calvicie.

• Sulfopéptidos y aminosacáridos

Una de sus grandes ventajas es que regulan y modulan la secreción sebácea. Además estimulan la síntesis de las proteínas del cabello y mejoran la estructura capilar impidiendo la entrada de agentes agresores externos, la deshidratación y desnutrición capilar. Este incremento proteico favorece la formación del folículo piloso y por tanto, el ciclo del crecimiento del cabello.

• Vitaminas del grupo B

Aportan vitalidad al cabello y modulan la lipogénesis (inhiben la producción de sebo). Su deficiencia es una de las principales causas de la calvicie. Además, interviene en la producción de queratina, que aporta brillo al cabello.

ASÍ SE APLICA EL TRATAMIENTO F11

Así es el F11 de Nuggela & Sulé, el primer tratamiento que acelera hasta un 41,2% el crecimiento del cabello



• Utilizar ambos productos un mínimo de 3 veces por semana y preferiblemente por la noche.
• Usar primero el Champú Premium Nº1 y después aplicar el Sérum Regenerador.

CHAMPÚ PREMIUM Nº1 EDICIÓN ESPECIAL
1. Dejar caer una pequeña cantidad en la palma de la mano.
2. Frotar hasta emulsionar.
3. Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo.
4. Masajear durante unos minutos de manera uniforme y aclarar.
5. Repetir la operación para potenciar resultados

SÉRUM REGENERADOR CAPILAR
1. Retirar el protector.
2. Dividir el pelo en secciones y pulverizar sobre el cuero cabelludo, no sobre el cabello.
3. Masajear para facilitar la penetración de activos.
4. No aclarar. Dejar actuar mínimo durante 4 horas.
5. Se puede aplicar en cabello seco o húmedo.

CADENA 100