Así vive Manu Tenorio sus vacaciones en familia tras su dramático accidente

El cantante sevillano está recuperado y disfruta de las vacaciones en su sitio favorito
manu tenorio

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El pasado verano no fue el mejor para Manu Tenorio. El cantante volvía de sus vacaciones familiares cuando sufrió un terrible accidente mientras manipulaba los plomos de su casa. “Si me llega a dar la descarga, me deja en el sitio”, comentaba hace un año Manu Tenorio, sobre el accidente que le cambió la vida. Vió la muerte tan cerca que reconoce haber vuelto a nacer: “El 20 de agosto volví a nacer. Ha sido un momento dramático, de los más dramáticos de mi vida". 

El sevillano sufrió quemaduras de segundo grado en cara, manos, brazos y pecho, como consecuencia de la descarga eléctrica que vivió, lo que le llevó a ingresar en el hospital y cancelar algunas de sus actuaciones. De hecho, tuvo que ser operado varias veces y se le han quedado algunas cicatrices en la piel.

Desde ese momento ha estado con dolores y medicación, pero, por suerte, un año después, Manu Tenorio puede presumir de su recuperación. El cantante ha preparado las maletas y se ha ido con su familia a uno de sus destinos de vacaciones favorito.

Vacaciones en el paraíso

Manu Tenorio se ha desplazado hasta las Islas Baleares para gozar de unos días de desconexión junto a su mujer, Silvia Casas, y su hijo, Pedro. La familia está en Formentera disfrutando del Mediterráneo y jugando en familia. Manu y Silvia han ido cargados hasta arriba de cosas, portando toallas, mochilas con ropa de playa y una enorme nevera. Hasta se han montado en los hidropedales para pasarlo en grande con el pequeño de la casa.

Manu Tenorio

 

Su familia se ha convertido en su gran apoyo. Silvia Casas fue una de las personas que no se separó ni un segundo del cantante en estos meses tan duros de recuperación, y así continúa siendo. Él mismo confesaba que su mujer, “es muy comprometida con nuestro proyecto de vida en común". "La admiro mucho porque yo creo que gran parte del amor y de la base del amor está en admirar mucho a la persona que tienes al lado. Silvia es una tía, que brilla mucho por sus propias cualidades y, sobre todo, aporta mucho amor, mucho cariño, que es lo principal para tirar hacia adelante", declaraba. Silvia fue su apoyo incondicional y muchas veces ha expresado lo preocupada que estaba por lo ocurrido. 

Pero ahora, un año después, la familia puede disfrutar de sus felices y merecidas vacaciones para recargar pilas como se merece, antes de volver a la rutina. ¡Ánimo Manu!

Relacionados

CADENA 100