¿Billetes de tren y AVE a los mejores precios? Trenes.com lo hace por ti

¿Billetes de tren y AVE a los mejores precios? Trenes.com lo hace por ti

 

Tiempo de lectura: 3’

Se acercan fechas en las que los viajes triplican su frecuencia. Con tanta migración dentro del país, son muchas las familias que tienen que recorrer kilómetros de distancia para poder reunirse en las fiestas navideñas. Son días de celebración, de grandes reuniones, de reencuentros y de mucho disfrute en compañía.

Pero también son días en los que los precios del transporte se disparan y provocan que muchos tengan que hacer más cuentas que nunca para ver si pueden permitirse ese viaje tan necesario. Los trayectos más frecuentados están más solicitados que nunca, las plazas se agotan y, en definitiva, comprar billetes de bus, de tren o de avión se vuelve excesivamente complicado.

La opción que más adeptos tiene precisamente en este periodo del año es el tren. Su precio es intermedio y su velocidad también, garantizando una propuesta equilibrada y accesible para la mayoría de viajeros. Pero, aun así, aprovecharlo en época navideña sigue siendo difícil, puesto que la demanda se dispara de forma exponencial.

¿Significa eso que es imposible encontrar billetes de trenes y AVE a buen precio en estas fechas? En absoluto. Quien sabe moverse sabe dar con ellos y, quien no, siempre puede recurrir a la fórmula de trenes.com.

Pero, ¿qué es trenes.com?

Trenes.com es una plataforma online especializada en este medio de transporte, con un objetivo muy claro. Su misión es garantizar que cualquier persona pueda encontrar los trayectos de tren y AVE al mejor precio disponible en el mercado. Para ello, cuenta con un potente comparador que recoge las mejores ofertas del momento para cualquier día, hora y trayecto.

Los usuarios que entren en esta web tienen la oportunidad de hacerse con los precios más bajos para cualquier viaje que hagan, sea en temporada baja o incluso en épocas tan complicadas como las navidades. No importa que sea difícil encontrar plaza, esta web se encarga de darte siempre la más barata que haya.

Esta plataforma se encarga de hacer que todo el trámite sea totalmente sencillo, de hecho, es casi como acudir a la web oficial de trenes para comprar sus billetes, con la diferencia de los precios. Cualquiera que quiera hacer un viaje, tiene que seguir unos simples pasos para conseguir el billete o los billetes que desee.

¿Cómo se utiliza?

La interfaz de trenes.com está dispuesta de forma que hace muy fácil el proceso de compra de un billete de tren o de AVE. Lo único que el viajero tiene que hacer es entrar en la web desde su teléfono o desde el navegador de su PC y escoger el tipo de tren que quiere utilizar.

Hecho eso, lo siguiente es establecer si va a reservar solo billete de ida o de ida y vuelta, marcar el punto de origen y el de destino, el día de la ida y el de la vuelta, en caso de solicitar el retorno también. Con eso, y marcando la cantidad de adultos, de menores de 14 y la tenencia, o no, de Carnet Joven o Tarjeta Dorada, el resto es tan simple como pulsar el botón de búsqueda.

En segundos, el portal repasa todas las tarifas disponibles para el trayecto escogido y las muestra por pantalla, mostrando también las diferentes horas disponibles. De esta forma, ya solo queda escoger y establecer el pago del billete para, en muy poco tiempo, tenerlo disponible en el correo electrónico para presentarlo a la hora de comenzar a viajar.

Todo está dispuesto persiguiendo la máxima facilidad y las comodidades para el usuario, pero también para ofrecer la mayor versatilidad posible. Todo aquel que quiera viajar tanto dentro como fuera de España puede sacar partido de lo que ofrece esta plataforma en línea y, así, ahorrar al máximo posible con cada viaje.

Una propuesta especialmente interesante de cara a estos viajes de reunión navideños. Ahora, cuando los trayectos más se encarecen tanto en trenes como en AVE, es cuando más interesante resultan propuestas como esta, ya que ayudan a evitar al máximo cualquier gasto excesivo en cada trayecto que se vaya a seguir.

Mezcla de rapidez, comodidad y profesionalidad. El servicio de trenes.com es la clara muestra de cómo internet lo agiliza todo y de lo útil que puede ser en prácticamente cualquier faceta de nuestro día a día. No importa si usas tu smartphone o tu PC, siempre podrás disfrutar de lo que se ofrece a través de esta web.

Todas las rutas del país y la garantía de pagar el menor precio del mercado para cualquiera de ellas. Eso es lo que se ofrece en trenes.com y ese es el mismo motivo por el que puede ser tu aliado perfecto para viajar en Navidad. Olvídate de las complicaciones, ellos te lo van a poner muy fácil.

CADENA 100