La bonita historia de superación de Ruth, la hermana de Nuria Roca

La hermana pequeña de la presentadora ha pasado por uno de los peores momentos de su vida pero ahora ya se encuentra recuperada y feliz 
La bonita historia de superación de Ruth, la hermana de Nuria Roca

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los hermanos pequeños siempre son nuestra debilidad. El menor de la familia suele ser el más consentido, al que más cariño cogemos y, sobre todo, al que más protegemos. Esto es lo que le sucede a Nuria Roca con su hermana Ruth, que a pesar de la distancia que las separa físicamente, siempre están una al lado de la otra apoyándose en los mejores y peores momentos de la vida.

La vida le dio un revés a Ruth hace tres años tras ser diagnosticada de cáncer de mama pero desde entonces no ha dejado de luchar y afrontó esa etapa de su vida con la mayor de las sonrisas. Rodeada de su familia y en especial de su hermana Nuria, que no dejó nunca de ser positiva y de mandarle mensajes de ánimo a través de sus redes sociales.

A día de hoy ya se encuentra totalmente recuperada y todo forma parte del pasado, un revés de la vida que no ha podido con ella y que incluso le ha devuelto la ilusión por vivir. El milagro ocurrió cuando se quedó embarazada después de esta etapa tan complicada que le había tocado vivir y el paso mes de febrero cumplió el mayor de sus sueños: ser madre.

Ruth dio a luz a una niña a la que puso su mismo nombre y que no ha podido hacer más felices a sus padres, tíos y primos, a los que se les cae la baba con la pequeña. Y es que no es para menos después de todo lo que han luchado por tenerla en sus vidas. A pesar de que nació con apenas dos kilos, logró salir adelante y demostró ser igual de campeona que su madre. Toda la familia está encantada con la llegada de mini Ruth y lo demuestran a través de sus redes sociales.

¡Bravo, Ruth! Por tu valentía, tu ejemplo y tus ganas de seguir sonriendo a pesar de las piedras que pone la vida en nuestro camino. 

Relacionados

CADENA 100