CADENA100.es ha apostado por la mejor variedad de contenidos en la web gracias a nuestros locutores

CADENA100.es te ha traído la mejor variedad en contenidos web gracias a los mejores podcasts de nuestros locutores

video

CADENA100.es ha apostado por la mejor variedad de contenidos en la web gracias a nuestros locutores

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA100 tenemos la mejor variedad musical, pero también la mejor variedad de contenidos web. Y es que nuestros locutores también han querido enseñarte un poco más de los artistas, de curiosidades, recetas, de tecnología y mucho más.

Gracias a todo ese contenido de lo más originial y pensado para tí CADENA100.es se ha convertido en líder de todas las radios musicales. Gracias por acompañarnos en este bonito viaje, y sobre todo acompañarnos a pesar de las circunstancias que hemos vivido en este extraño 2020.

Javi Nieves, con el ''sitio de recreo'' viajamos de la mano con el locutor por momentos de la historia musical. Su gran vocación por la música y su gran colección es compartida por todos, pero también con muchos invitados que se sumarán a este personal rincón. Junto a su compañera en ¡Buenos días!, Mar Amate, nos colamos en la playlist personal de diferentes artistas.''Selección de…'' con Mar Amate es una conversación con Mar donde el invitado elige y presenta las canciones que le han marcado.

¿Tú también eres un loco de los 'gadgets'? Si es así, entonces eres de los que cada miércoles nos ha acompañado con 'Smart Trends', presentado por nuestro locutor Dani Vara. De ahí pasamos a reventar las noches, en pleno confinamiento, desde casa, con la mejor sesión de música con ‘Happy Hour Party’, de la mano del Dj Sergio Blázquez. Almudena Navarro te ha acompañado todas las semanas con CADENA 100 Extra con todas las novedades musicales de todo el panorama.

El toque de humor y las risas han estado asegurada con ‘Cuestión de Fer’, y sus monólogos que nos han regalado grandes frases y momentos. Pero también cuando se unía junto a Jimeno con ‘Cuéntalo en el bar’, donde Jimeno y Fernando han llenado de contenido y diversión tus momentos de asueto con historias y datos tan increíbles como reales.

Antonio Hueso de cerca, y durante pleno confinamiento, desde casa, nos ha hecho conocer un poco más ‘de cerca’ a los grandes artistas de nuestro panorama musical regalándonos grandes momentos. También desde casa, pero desde su sofá, Marta Docampo, nos ha contado las mejores curiosidades, historias que no sabíamos. Y el toque de humor desde casa lo han puesto Sara Delgado con su ‘Socialicien’, el toque infantil con ‘Los niños y Jimeno’.

Si hablamos de niños, también nos acordamos de Ruth Medina, que nos ha dado todos los detalles e informaciones necesarias para cuidar a nuestros hijos de la mejor manera con 'El Sonajero'. Además ella misma nos ha traído las recetas más ricas y sabrosas del mundo y su 'Cocinando con Ruth Medina'.

Pero no todo iban a ser risas, Marta Docampo, nos ha mostrado con grandes profesionales los mejores ejercicios para ‘Sentirnos bien’. Y Myriam Rodilla ha querido ponernos en forma junto a unos de los entrenadores más duros, con ‘Ponte en forma’. Alejandro Alcalde también ha hecho que ejercitemos el cerebro, nos ha intentado hacer mejor personas, mejorando todas nuestras debilidades mentales y dando prioridad a nuestros puntos fuertes con ‘Momentos Humanos’.

Por último, no podíamos olvidarnos, del contenido que nos presentaba a diario Jordi Cruz con ‘Afterwork’, ‘un break para tus neuronas’ gracias a los artistas invitados que nos han alegrado también durante el confinamiento.

También te interesa...

Los momentos musicales son una parte fundamental de CADENA 100 y repasamos los mejores de la temporada

Relacionados

CADENA 100