CADENA100.es, líder absoluto de la radio musical en internet

La web con la mejor variedad musical y entretenimiento supera a Los40 en marzo al disparar su audiencia un 25% y alcanzar los 2.604.000 visitantes únicos
CADENA100.es, líder absoluto de la radio musical en internet

 

Tiempo de lectura: 2’

CADENA100.es es la radio musical líder por Internet. Sin letra pequeña mi matices. La emisora con la mejor variedad musical ha vuelto a convertirse en marzo de 2020 en la opción favorita para quienes disfrutan del mejor entretenimiento online. Según Comscore, medidor  del mercado digital, 2.604.000 usuarios visitaron la web durante el pasado mes. Este dato pulveriza todos sus anteriores registros, con un incremento del 24,53% respecto a febrero de 2020 y de un 210% si comparamos esta cifra con la de hace un año. Cifras de vértigo con las que CADENA100 deja atrás a Los40.com y al resto de la competencia, para afianzarse en el pódium de una nueva forma de vivir la música, con los locutores más cercanos y las opciones de entretenimiento y ocio más atractivas. 

CADENA100.es te invita a escuchar la radio en directo, ver vídeos con tus artistas favoritos, informarte de lo que se cuece en tu mundo o divertirte con los contenidos más sorprendentes y desenfadados. Un lugar de experiencias únicas en el que te encontrarás con Javi Nieves, Mar Amate, Antonio Hueso, Jordi Cruz, Myriam Rodilla, Ruth Medina, Sergio Blázquez o Almudena Navarro, entre otros locutores; donde escucharás las novedades musicales que te interesan y los éxitos que te vuelven a emocionar… Una nueva manera de entender la radio musical que CADENA 100 lidera y que le ha permitido disparar su audiencia. 

[Las claves que hacen a CADENA100.es la radio musical líder en Internet]

Tan solo un año y medio después de su completo rediseño digital, la web de CADENA 100 se ha convertido en un espacio de referencia, donde descubrirás artistas, música, pero también formatos. Como ‘Mis notas de Vida’, un repaso en primera persona a la vida de estrellas como Blas Cantó o David Otero. Como ‘Afterwork’, un show por videostreaming con el que cada tarde, de lunes a viernes a las 20.30 horas, Jordi Cruz te hará olvidar durante un rato lo que nos está pasando y te invitará a sonreír con sus ocurrencias e invitados.  Como los podcast, para que los escuches cuando quieras y donde quieras, en función de cuáles sean tus preferencias, tu estado de ánimo o tu ritmo del día. Puedes elegir, por ejemplo, entre 'El sitio de mi recreo' con Javi Nieves, 'Selección de...' con Mar Amate, 'Los niños y Jimeno', 'De cerca' con Antonio Hueso, 'El Sonajero' con Ruth Medina, 'CADENA 100 extra' con Almudena Navarro, 'Siéntente 100' con Marta Docampo, 'Momentos Humanos' con Alejandro Alcalde, 'Smart Trends' con Dani Vara o 'Ponte a 100' con Myriam Rodilla.  

CADENA 100 no deja de trabajar y evolucionar, pero con los mismos valores de siempre. Prueba de ello es el fenómeno 'Resistiré 2020'. Por iniciativa de CADENA 100 y con el productor Pablo Cebrián, más de 50 artistas de renombre de la industria musical han grabado una nueva versión del himno de Dúo Dinámico, un rotundo mensaje de esperanza que lleva ya más de 21 millones de reproducciones y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Cáritas. Además, los oyentes de CADENA 100 están mostrando su generosidad con las víctimas del coronavirus al enviar aparatos de radio a los hospitales. Una iniciativa para poder ofrecer a los pacientes aislados una manera de estar conectados con la realidad y entretenidos mientras se recuperan.  En definitiva, un trabajo de equipo con compromiso y corazón, que está haciendo que CADENA 100 crezca y se consolide como la radio musical líder en Internet. Gracias a 2.604.000 visitantes únicos. Únicos.

[Los locutores de CADENA100 celebran el liderazgo en internet]

CADENA 100