CADENA100.es, líder de la radio musical por quinto mes consecutivo

La emisora consolida su apuesta digital y continúa afianzando las cotas inéditas para una radio musical
CADENA 100.es, líder de la radio musical por quinto mes consecutivo

Tiempo de lectura: 2’

CADENA100.es se cuelga la medalla de oro por quinto mes consecutivo como la emisora musical más escuchada en Internet. Según Comscore, medidor del mercado digital, durante el pasado mes de julio del 20202 4.132.000 visitantes únicos vieron la web y disfrutaron de una radio fresca, divertida, actual y comprometida. El excelente resultado de audiencia de CADENA100.es confirma su posición de liderazgo dentro del sector y mantiene una notablemente su distancia con respecto a sus rivales directos.

Los datos certifican que el crecimiento de la web es imparable. Ha duplicado el número de visitantes con respecto a julio de 2019. La elección de más de 4.100.000 que escuchan y leen CADENA100 respaldan el éxito de un modelo que mezcla la mejor variedad musical con la más completa información de ocio y entretenimiento y los locutores más cercano

En julio, CADENA 100 ha continuado apoyando y animando a muchas personas que atraviesan situaciones complicas. Nos ha desvelado curiosidades de cantantes que desconocíamos y nos ha ofrecido música en vivo. Un mes intenso, lleno de momentos especiales como los vividos el pasado mes de junio.

Entre las acciones especiales que CADENA100.es ha creado durante este último mes destaca el Club 100 más íntimo y especial con Pablo López, que nos ofreció una actuación mágica, presentada por Javi y Mar, donde pudimos conocer en primicia las novedades del artista. Además, de escuchar por primera vez 'Colapso', que será su próximo single.

Pero no ha quedado ahí, este verano Cadena100.es también ha rendido tributo a un grande de la música. En la emisora hicimos un bonito y sentido homenaje a Pau Donés días después de su fallecimiento víctima de un cáncer. Artistas como Mikel Erentxun, Rulo, Álex Ubago, Nil Moliner o Efecto Pasillo interpretaron versiones únicas y muy especiales de algunos de los éxitos de Jarabe de Palo en un programa que obtuvo una gran repercusión mediática y entre los propios fans de la banda..

En junio CADENA100.es también organizó diferentes "De cerca" con Beret y Andrés Suárez, encuentros íntimos y exclusivos en los que ambos artistas mantuvieron una distendida charla con los oyentes de forma digital, debido a las medidas adoptadas para prevenir la propagación del virus Covid-19. A través de estas y muchas otras iniciativas, CADENA100.es es líder de la radio musical y mantiene su compromiso de potenciar un concepto de entretenimiento global multimedia con la música como protagonista.

CADENA 100