CADENA100.es triplica su audiencia en sólo un año

1.423.000 personas eligieron nuestra web durante el mes de mayo para entretenerse y disfrutar con la mejor variedad musical
CADENA100.es triplica su audiencia en sólo un año

 

Tiempo de lectura: 2’

CADENA100.es sigue creciendo de forma imparable. Según ComScore, medidor de referencia del mercado digital, 1.423.000 personas visitaron el pasado mes de mayo nuestra web para disfrutar del mejor entretenimiento y escuchar online la mejor variedad musical. Este dato supone un crecimiento del 26,60% con respecto a marzo y un 239,61% más si lo comparamos con el dato de mayo del año pasado. Es decir, en tan solo un año, CADENA100.es ha triplicado su audiencia y se consolida como la web de radio musical más atractiva del mercado. Según el último Estudio General de Medios (EGM), 111.000 personas disfrutan cada día de lunes a viernes de CADENA 100 a través de la web y su aplicación. Es la primera vez que esta emisora alcanza el liderazgo en escuchas por streaming, por delante de todos sus competidores.

CADENA100.es se mantiene en internet por encima de competidores directos como Europafm.com (1.170.000 usuarios únicos) y Cadenadial.com (729.000). Una posición privilegiada conquistada gracias a una estrategia donde prima la cercanía con el usuario, el entretenimiento y la calidad de sus contenidos. 

¿CÓMO ES LA NUEVA CADENA100.ES?

El nuevo portal es más cercano, moderno, equilibrado y atractivo. Una renovación total que permite al usuario disfrutar de una nueva experiencia para escuchar la radio, ver vídeos, informarse y entretenerse sin límites con los contenidos que más te interesan. La nueva web de CADENA 100 es una propuesta moderna, donde se ha tenido en cuenta su accesibilidad desde ordenadores, tabletas y móviles gracias a su diseño responsive. Mejorando los tiempo de carga y con la garantía de escuchar nuestra emisión de forma estable y con la máxima calidad, mientras disfrutas de los contenidos que ofrecemos durante todo el día y que están también disponibles en diferido, para recuperarlos cuando más te apetezca.

Con el lanzamiento de la nueva CADENA100.es ha llegado también la renovación de nuestra aplicación para smartphones y tablets. Ya está disponible en dispositivos iOS y Android para poder disfrutar de manera todavía más directa en el teléfono de lo mejor de Cadena 100, la mejora variedad musical de la mano de tus locutores favoritos. Cuentas, además, con funcionalidades tan cómodas como el despertador, un temporizador para que tu reproductor de radio se pare cuando quieras o alertas para estar al día de lo que sucede en tu mundo. Súmate a la onda de CADENA100.es. Javi y Mar, Ruth Medina, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Jordi Cruz, Sergio Blázquez, Dani Vara, Marta Docampo, Alba Vizcaíno, Grethel González… Todos te esperan, ahora también, en versión digital. Con contenidos exclusivos para la web preparados para ti: descubre sus podcasts, sus vídeos, sus retos… Su mundo, que es tu mundo, en CADENA100.es.  

CADENA 100