Cinco canciones para celebrar el Día Mundial de la Alegría

¿Qué canciones te ponen de buen humor cuando tienes un mal día?
Cinco canciones para celebrar el Día Mundial de la Alegría

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Empezamos el mes de agosto de la mejor manera. El 1 de agosto es el Día Mundial de la Alegría y desde CADENA 100 lo celebramos de la mejor manera posible: con mucha música. ¿Qué canciones te gusta escuchar cuando tienes un día de bajón? Hemos hecho una selección de 5 canciones que te llenarán de buen rollo y no podrás dejar de escucharlas.

Calma – Pedro Capó y Farruko

5 sentidos - Dvicio y Taburete

Bésame – David Bisbal y Juan Magán

La cintura – Álvaro Soler

La llave – Pablo Alborán y Piso 21

El Día Mundial de la Alegría se celebra con el fin de que reflexionemos sobre la importancia de tener siempre presente el positivismo y las ganas de sonreír en cada momento de nuestra vida. Además, nos hace recordar el poder tan grande que tiene la alegría porque sin ella no somos nada. Estar alegres hasta en los peores momentos es muy importante y eso hay que tenerlo siempre presente y grabarlo en nuestra mente para que nunca se nos olvide.

Según la RAE, la alegría es un “sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores”, además de “palabras, gestos o actos con los que se expresa el júbilo o alegría”. Estas son algunas de las cosas que llenan de alegría nuestras vidas y que no son difíciles de alcanzar porque, los pequeños gestos marcan la diferencia

  • Una sonrisa o un abrazo
  • Ver tu película o serie favorita
  • Comer tu plato favorito
  • Superarnos a nosotros mismos
  • Compartir tiempo con nuestros seres queridos
  • Escuchar tu canción favorita
  • Dar un paseo por la playa o la montaña

Y tú, ¿qué haces para estar alegre todos los días?

Relacionados

CADENA 100