¿Conoces a esta pareja?

Un fotógrafo, José Manuel Caballero, hizo esta fotografía pero quiere encontrar a sus protagonistas para regalársela
¿Conoces a esta pareja?

 

Tiempo de lectura: 1’

La vida son momentos y sin duda el que protagonizó esta pareja era uno para no olvidar jamás. Con la fortuna que sin saberlo una mirada indiscreta captó el mágico intante. Porque por cosas como estas se cree en el amor, en la generosidad y en las personas. ¿A quién no le gusta soñar con protagonizar una escena como de película? Esta pareja la protagonizó y él lo captó.

Y claro, como una trama de ficción, la realidad siempre suele superarla. De ahí, que la petición ya se ha hecho viral en redes. José Manuel Caballero, un fotografo, realizó esta fotografía el pasado domingo 18 de marzo, en la que se ve a una pareja, en una actitud cariñosa. Ella parece estar vestida de novia y él, muy elegante, en lo que parece un album de boda, en uno de los entornos más bellos para este cometido que pueden encontrarse en toda Gran Canaria.

 

La petición ya se ha hecho viral en redes. José Manuel Caballero, un fotografo, realizó esta fotografía el pasado domingo 18 de marzo, en la que se ve a una pareja, en una actitud cariñosa. Ella parece estar vestida de novia y él, muy elegante, en lo que parece un album de boda, en uno de los entornos más bellos para este cometido que pueden encontrarse en toda Gran Canaria.

CADENA 100