El Corte Inglés presenta CADENA 100 Por Ellas

La compañía, volcada con la investigación y el compromiso contra el cáncer de mama, será el gran patrocinador de nuestro gran evento musical y solidario
El Corte Inglés presenta CADENA 100 Por Ellas

 

Tiempo de lectura: 2’

El Corte Inglés vuelve a ser un pilar fundamental en la lucha contra el cáncer de mama estando presente en esta cita imprescindible con los artistas más punteros del momento, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en Madrid a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

ctv-znl-eci-oviedo-20108

El Corte Inglés y su apoyo a la Investigación

El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes un compromiso con la sociedad que le lleva a implicarse y a participar de forma activa en el entorno en el que actúa. Por ello, refuerza su compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer y desde el año 2014 ha financiado tres proyectos de investigación, de los que dos de ellos, continúan desarrollándose.

Desde 2018 financia un nuevo proyecto de investigación sobre terapia hormonal a cuatro años. El objetivo principal de este nuevo proyecto consiste en estudiar el papel que juega una molécula, descubierta recientemente, que está relacionada con las hormonas sexuales femeninas para seguir su ruta de señalización hormonal y determinar así su potencial para descubrir nuevas líneas terapéuticas.

En estos últimos tres años, la compañía ha entregado un total de 700.000 € a la AECC destinados a la investigación.

ctv-pxy-eci-castellana-madrid-2018

Compromiso de El Corte Inglés con la Asociación Española Contra el Cáncer

El Corte Inglés y la Asociación Española Contra el Cáncer han desarrollado un proyecto común. Además de los patrocinios, la compañía lleva a cabo otras acciones con el objetivo de prevenir esta enfermedad: médicos especializados imparten charlas a empleados del Grupo en Madrid, se realizan charlas para los empleados con expertos de la AECC y, además, los servicios sanitarios de El Corte Inglés llevan a cabo diferentes iniciativas para difundir información y ayudar a los empleados en caso de necesidad.

Asimismo, la compañía colabora activamente en proyectos de diferentes fundaciones volcadas en la lucha contra el cáncer infantil.

ctv-bps-eci-barcelona-2018

Cadena 100 Por Ellas

Queremos agradecer a El Corte Inglés su vinculación con nuestro concierto más solidario. Es el tercer año que la compañía se une a la lucha contra el Cáncer de Mama junto a los artistas más comprometidos. ¡Muchísimas gracias!

Relacionados

CADENA 100