'En vivo en casa' hace que Dani Martín se disculpe con Taburete por un comentario en 'La Resistencia'

El artista Dani Martín se disculpa con Taburete por una broma fácil del pasado sobre su música en 'La Resistencia'
Dani Martín se disculpa con Taburete por un comentario en 'La Resistencia'

 

Tiempo de lectura: 3’

Ya lo decía Dani Martín“El confinamiento nos amoña”. Pues eso mismo le pasó en el ‘En vivo en casa’ con Antonio Hueso, el cantante reflexionó sobre muchas cosas de la vida, sobre hacer un parón en el confinamiento y pararse a pensar en uno mismo. Pero también en este espacio el cantante quiso tener un bonito gesto y rectificar sobre un comentario que hizo en el pasado, concretamente sobre Taburete. 

En octubre de 2018, Dani Martín visitaba el famoso programa de ‘La Resistencia’ presentado por David Broncano, donde el humor siempre prima. Al principio de la entrevista sacaron un pequeño taburete de madera, algo que le recordó al propio grupo. Entre risas y bromas, Dani Martín acabó diciendo: “No tengo nada contra ellos, pero no me gusta”. Este también mencionó la canción ‘Sirenas’ en el que hay unos versos que dicen: “A casa de dron”. 

Esto generó gran revuelo, y el grupo Taburete con humor contestó a lo que Dani Martín había asegurado en la entrevista con broncano a golpe de tweet: “En casa de Dron sí que se pueda entrar con zapatillas Dandi. Abrazos". Pero parece ser que CADENA 100 ha hecho posible que el hacha de guerra se entierre públicamente, y vivíamos un momentazo como este. 

Dani Martín rectifica y se disculpa con Taburete

Y es que como es costumbre en el espacio de nuestro locutor Antonio Hueso, cada día el invitado deja una pregunta al invitado del día siguiente. Así que casualidades del destino, a Dani Martín le tocó enviar una pregunta a Taburete. Pero más que una pregunta quiso disculparse: “Lo primero que quiero hacer, es que en 'La Resistencia' hice como una especie de chiste fácil y la verdad es que me sentí mal”. Además añadía sintiéndose identificado: “Me sentí un viejo prejuicioso. Como lo he sentido yo igual cuando era joven con El Canto. Y mucho de los viejos nos miraban con prejuicios”. 

Por eso pedía disculpas y utilizaba esta plataforma como Instagram para alagar a Willy Bárcenas: “Mi sentimiento real es que me encanta como canta Willy, me parece que canta muy bien”. Y dejaba una pequeña reflexión: “Todo lo demás son prejuicios que no nos permiten ver las cosas bonitas y reales de la vida”. Un gesto que hacía de corazón. 

Willy Bárcenas de Taburete agradece el bonito gesto

El grupo y el artista coincidieron en un festival y allí se saludaron a pesar de las distancias. Pero Taburete, en concreto Guillermo Bárcenas, no se quedaba corto y mostraba otro gran detalle por su parte: “Agradecérselo también. Cuando pasó tampoco me lo tomé tan mal. Me alegro de que nos haya pedido perdón aunque no tenía necesidad”. El cantante aseguraba además: “Dani Martín, David Otero, la época de El Canto del Loco también están en nuestras influencias, en nuestra historia, en nuestra vida y en nuestra adolescencia”. 

Para terminar Willy invitaba a Dani Martín a enterrar el hacha de guerra en un bar con unas copas y unas risas aseguradas. Además dejaba claro que él no le había dado importancia y que aunque tenía una gran amistad con David Otero, la vez que coincidió con Dani Martín fue un placer. Así vivimos este especial junto a Taburete en el que tanto Antón y Willy estuvieron junto a Antonio Hueso.

¿Posible colaboración entre Dani Martín y Taburete?

Rectificar es de sabios, y CADENA 100 ha podido revivir como un grande como Dani Martín se disculpaba y ensalzaba la gran voz de Willy Bárcenas. Después de esto podríamos estar ante el comienzo de una nueva colaboración. Mientras disfrutaremos de algo la versión de ‘Una foto En Blanco y Negro’, colaboración de Taburete con David Otero.

También te interesa...

Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100