'Dreamer', el proyecto solidario de Alejandro Sanz al que ya se han sumado David Bisbal o Ricky Martin

El artista ha creado un proyecto solidario a favor de los 'dreamers' de Estados Unidos
'Dreamer', el proyecto solidario de Alejandro Sanz al que ya se han sumado David Bisbal o Ricky Martin

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz comienza hoy #LaGira por Estados Unidos y no puede estar más ilusionado. El cantante tiene mucho cariño a las tierras estadounidenses y para él es un placer volver a actuar allí. Debido a su amor por sus ciudades, sus calles y su gente, ha creado un proyecto solidario que está dando la vuelta al mundo y al que se han sumado ya numerosos artistas.

“Soñar es solo para los valientes”. Así comienza la descripción de este proyecto que ha creado con toda la ilusión del mundo para ayudar a los denominados 'dreamers'. “Todos tenemos sueños y cada uno de nosotros deberíamos tener el derecho de poder soñar libremente… pero los sueños de los Dreamers están siendo seriamente amenazados”, continúa.

Los 'dreamers' son niños y jóvenes que se trasladaron a Estados Unidos desde otros países para poder estudiar y labrarse un futuro, pero no es tan sencillo como parece. Es por ello que Alejandro ha querido crear este proyecto solidario para ayudarles a pagar sus estudios. Para ello ha creado unas camisetas con el hashtag #DREAMER en la que la letra A es el logo de su gira.

Son ya muchos los artistas que se han unido a la causa y que están colgando fotos llevando la camiseta solidaria creada por Sanz. El primero en hacerlo fue su compañero y amigo David Bisbal, que colgó una foto con la siguiente frase: “Todos tenemos sueños, todos queremos pertenecer, todos somos iguales”.

Además, se han sumado artistas como Ricky Martin, Luis Fonsi, Carlos Jean, Paty Cantú, India Martínez, Vanesa Martín, Risto y Joaquín Sánchez, compañeros y amigos del cantante que han querido aportar su granito de arena a este proyecto tan bonito.

“Únete a nuestra misión para continuar proveyendo esperanza a todos estos jóvenes y, con tu apoyo, tratar de hacer posible que sus sueños se cumplan”, reza el mensaje que envía en la web en la que se venden las camisetas. Son solo 24 euros y la puedes encontrar en tallas desde la XS a la 3XL, ¿te animas?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100