La emoción y gratitud de Antonio Banderas en una noche muy especial

El actor siempre se ha mostrado muy comprometido con las causas sociales, el arte y las humanidades. Algo que dejó latente la pasada noche en Marbella
La emoción de Antonio Banderas en una noche muy especial en su carrera

 

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Banderas ha cumplido 59 años rodeado de amigos y ha compartido varias reflexiones durante estos días de lo más vitales.

El actor ha pasado un fin de semana de ensueño en la Starlite Gala, en la que se le pudo ver disfrutando como un niño. Arropado por la fundadora del festival, Sandra García-Sanjuán, el actor se convirtió en el anfitrión perfecto de esta gala solidaria que cumplía su décimo aniversario. Acompañado por numerosos rostros conocidos, Antonio Banderas posó radiante junto a su pareja, la holandesa Nicole Kimpel. Feliz por todo lo que está viniendo, el intérprete prefirió no pensar en los premios que le pueden llegar después del aplauso unánime que ha tenido con su interpretación en Dolor y gloria, la última película de Pedro Almodóvar.

El actor malagueño hizo patente su emoción resaltando el bonito camino recorrido juntos durante estos diez años y los grandes éxitos cosechados: "La gala ha dado resultados extraordinarios. El 85 por ciento de los fondos de la fundación que yo presido, Lágrimas y Favores, ha salido de aquí en los últimos 10 años. Esta gala se ha institucionalizado en Marbella y tenemos que congratularnos de que sirve para abastecer de fondos a aquellas asociaciones que llevan a cabo los proyectos que un día nos propusimos desarrollar".

SOLIDARIOS

Marbella desenrolló su alfombra roja para celebrar la décima edición de la Gala Starlite que, además, batió su récord con más de 600.000 euros de recaudación, la cifra más alta desde su primera edición.

En esta ocasión, los anfitriones de lujo, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, fueron capaces de reunir a 437 invitados, entre los que se encontraron 97 celebridades del ámbito cultural, social y empresarial que tampoco quisieron perderse el encuentro para apoyar con su presencia y contribución a un mundo mejor, y recaudar fondos para las fundaciones: Lágrimas y Favores, creada por Antonio Banderas, y la Fundación Starlite, presidida por Sandra García-Sanjuán y su marido, Ignacio Maluquer.

La pasarela de famosos pareció no tener fin, en una gala que superó el número de celebridades por metro cuadrado. Personalidades como la Princesa Marta Luisa de Noruega y su novio; el actor de la serie El Cuento de la Criada y presentador de la primera Gala Starlite, Joseph Fiennes y su mujer, la modelo, María Diéguez; la modelo y empresaria Valeria Mazza, los cantantes Carlos Rivera, David Bisbal y Diego Torres; Andrés Roca Rey, Anne Igartiburu, Antonia Dell'Atte, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Diego Pablo Simeone, Eugenia Martínez de Irujo, Fernando Tejero, Joaquín Cortés, Laura Sánchez, Loles León, Luján Argüelles, la periodista Almudena Navalón (la esposa de Manuel Carrasco), Paloma Lago, Rosana, Sara Baras o Vanesa Romero, entre otros, no quisieron perderse la noche de aniversario de la cita solidaria más importante del año.

Como cada año, y de manera más especial que nunca, la Gala dejó emocionantes y enternecedores momentos entre los que no pudieron faltar su tradicional subasta, las entregadísimas actuaciones y el reconocimiento a las personalidades premiadas este 2019 por su férreo compromiso social.

Relacionados

CADENA 100