La emocionante historia de Moose, un perro que no se ha separado ni un segundo su dueño enfermo

La foto del perro a los pies de la cama de hospital de su dueño fallecido se ha viralizado en redes sociales
ctv-ipz-perro-fiel

Tiempo de lectura: 2’

Los perros son los amigos más files del hombre. Son una parte muy importante en la vida de sus amos y les alegran los días. Cuidar un perro no es tarea sencilla y por eso hay que ser muy responsable si tienes una mascota pero el hecho de convivir juntos merece la pena. Prueba de este amor entre los perros y sus amos es la historia de este perro que no se separó ni un segundo de él hasta sus últimos días de vida.

Este pequeño pero gran labrador de tres años vivía en Nueva Jersey (Estados Unidos) junto a su dueño y no se ha separado de él ni un segundo. Moose, que así se llama el protagonista de esta emocionante historia, ha permanecido junto a su amo hasta el final. En la fotografía, que ha dado la vuelta al mundo, se puede ver cómo lo espera a los pies de su cama sin saber que ya había fallecido.

Segunda oportunidad

La familia no podía hacerse cargo del pequeño así que lo llevaron a una protectora de animales para encontrarle un nuevo hogar. Esta organización ha sido la encargada de colgar esta emotiva fotografía en sus redes sociales, que ha dado la vuelta al mundo. El animal se encontraba muy triste tras la muerte de su dueño y por eso necesita una familia que le ayude a superarlo y consiga que vuelva a ser feliz de nuevo.

En unos pocos días la petición se ha compartido miles de veces y han llegado solicitudes de adopción y acogida de todas las partes del mundo, incluso desde Australia. Le encantan los niños, puede convivir con más perros aunque no con gatos o pájaros y es imprescindible que sus nuevos dueños pasen mucho tiempo con él porque necesita mucho cariño.

La buena noticia es que finalmente ha sido adoptado por “una maravillosa familia que cuidará de él y le querrá por el resto de su vida”, han escrito en la página de Facebook de la protectora. Desde allí han agradecido que su historia haya sido tan compartida y que finalmente le hayan encontrado un hogar donde volver a ser feliz. ¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100