La entrañable historia de un hombre que volvió a casarse con su mujer para superar sus problemas de demencia

La inquebrantable historia de amor de Bill y Anne ha dado la vuelta al mundo
La entrañable historia de un anciano que volvió a casarse con su mujer para superar sus problemas de demencia

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay historias de amor que merecen ser contadas y dar la vuelta al mundo. La de este hombre, Bill, de 71 años se ha hecho viral y no es para menos, ya que su acto de amor por su mujer hace recuperar la fe en el amor y en las historias bonitas. Saca los kleanex porque esta historia es realmente emotiva y te va a sacar alguna lagrimita. 

Gracias al diario británico The Sunday Times hemos podido conocer la historia de esta pareja. A pesar de la demencia que sufre Bill, nunca ha olvidado el amor que siente hacia su esposa Anne, de 69 años. Es por ello que ha decidido volver a casarse con ella ya que sigue conservando intacto su amor como el primer día.

No hay nada que les haga más felices que estar juntos, pero hasta llegar aquí han tenido que pasar también por algunos momentos difíciles. Bill fue diagnosticado de demencia senil en el año 2010 y este hecho le ha generado grandes problemas de memoria. Es por eso que ahora ha decidido volver a casarse, en el mismísimo jardín de su casa de Aberdeen (Escocia) para recordar cómo se sintió el día que se casó con la mujer de su vida. Estos son ellos el día de su segunda boda:

ctv-kpf-bill-anne

Anne ha explicado al medio citado que al principio no le dio demasiada importancia a la propuesta de Bill, pero ante su insistencia, no dudó en aceptarla. La pareja lleva 18 años de relación y 12 años de matrimonio. "Acudimos a una boda de un familiar a principios de mes y claramente emocionó a Bill. Después de la boda no paraba de decirme que quería estar conmigo para siempre", ha contado la propia Anne. 

Además, ha afirmado que "es emocionante saber que a pesar de tantos años luchando con la demencia, todavía me quiere. Me encanta saber que seguirá llenando de felicidad también mi vida". ¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100