Estas cuatro emocionantes historias protagonizan el anuncio de la lotería de Navidad 2019

“El sorteo que nos une” es el lema de este año y los anuncios cuentan historias cotidianas con las que cualquiera puede sentirse identificado
Estas cuatro emocionantes historias protagonizan el anuncio de la lotería de Navidad 2019

 

Tiempo de lectura: 1’

El anuncio de la lotería de Navidad es uno de los vídeos más esperados del año, ¡y ya está aquí! Un mes antes del sorteo se ha dado a conocer el spot publicitario de este año, que trae como novedad el contar cuatro historias diferentes para que te sientas identificado con la que más se parezca a tu vida cotidiana. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros en premios, la misma cantidad que el año pasado, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo.

El segundo premio ascenderá a 1,25 millones de euros por serie (125.000 euros al décimo) y el tercero será de 500.000 euros a la serie (50.000 euros al décimo). Además, como el año anterior, habrá dos cuartos premios de 200.000 euros (20.000 euros al décimo) y ocho quintos de 60.000 euros (6.000 euros al décimo). También habrá 1.794 premios de 100 euros al décimo. Así lo ha dado a conocer el presidente de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), Jesús Huerta Almendro, durante la presentación del sorteo en el Museo Casa de la Moneda de Madrid.

La campaña publicitaria de este año estrena el lema “El sorteo que nos une” y recurre a cuatro relatos diferentes que representan situaciones reales y cotidianas. Empresas, hospitales, familias... Las temáticas son variadas aunque tienen como idea principal el hecho de compartir un décimo de lotería entre dos personas. Durante cinco semanas se irán estrenando las piezas en todos los medios ya que los cuatro vídeos que se han dado a conocer son solo un resumen de las historias completas.

Y tú, ¿has comprado ya tu décimo? ¡Comienza la cuenta atrás!

Relacionados

CADENA 100