Este es el sorprendente y valioso artículo que Dakota Johnson guarda con gran mimo en su casa

Dakota Johnson guarda un auténtico tesoro en uno de los rincones de su casa, por primera vez ha querido mostrarlo a todos y contar su historia
Dakota Johnson, cuando nadie la ve

Tiempo de lectura: 2’

Dakota Johnson es una de las mujeres de moda. Aunque lleva su vida privada con gran discreción, hace un tiempo revolucionó las redes sociales hace unos meses con el tour de su casa, presentado por 'Architectural Digest'. El tour fue espectacular y dejó a muchos totalmente enamorados de su casa mientras la joven actriz recorría algunas estancias de su mansión. Tanto, que en este momento es uno de los vídeos más visto del medio en Youtube.


Comprada a Ryan Murphy, el creador de 'American Horror Story', la casa ha sido un verdadero éxito en las redes, “Me mudé aquí hace cinco años. Fue la segunda casa que vi y la primera que he comprado en mi vida”.

Todos sus seguidores se aferraron a cada parte de este recorrido y mires donde mires dentro y fuera de la tranquila casa de dos pisos, los espacios están llenos de una apreciación por el mundo natural. Durante el tour, Johnson incluso ofrece algunos consejos: "Creo que la clave para una relación sana es doble lavabo", decía la actriz tras enseñar su cuarto de baño. Actualmente está saliendo con el líder de Coldplay, Chris Martin, y nos podemos imaginar a los dos juntos en esa casa tan maravillosa. El toque de naturaleza es algo que forma parte de la vida personal de Chris Martin, un artista que siempre ha desempeñado una gran labor con las organizaciones que intentan proteger al medio ambiente.

ctv-yit-dakota-crib

El detalle más especial que guarda la casa

Te transportas instantáneamente a un mundo cubierto de bambú triturado, donde tu mayor problema es qué obra de arte quieres mirar. Hay muebles realmente increíbles como la mesa hecha de madera que proviene de un barco que pertenecía al Winston Churchill y miles de cosas que guardan un valor realmente asombroso. Sin embargo, la actriz guarda algo muy especial en casa, Dakota Johnson tiene un cuadro de su abuela y es el artículo más preciada, y no material que tiene, es sin duda el detalle con más valor sentimental y llega por encima de cualquier cosa que existe dentro de su mansión. Johnson reconoce leer todos los guiones que le llegan bajo la atenta mirada de su abuela Tippi Hedren, a la que tiene siempre presente con una foto enmarcada que parece estar tomada en África junto a un tigre. Sin embargo la foto tan espectacular es de su abuela junto a uno de sus tigres en un santuario de California, concretamente la 'Shambala Nature Reserve'.

Este es artículo de valor más preciada y no material que guarda Dakota Johnson en su casa

CORDON PRESS

Dakota Johnson forma parte de una familia de grandes estrellas

Dakota Johnson viene de una gran familia de actrices, su madre es Melanie Griffin y su abuela Tippi Hedren, una de las actrices más reconocidas de la época 'Hitchcock'. Hedren ha sido una fanática de los animales y su nieta afirmó que tenía al menos 60 tigres y leones, “era una casa de locos y la gente se asustaba, pero así vivió ella y creo que el amor por los animales lo tendremos siempre” explicó la actriz de '50 Sombras de Grey'.

También te puede interesar...

Dakota Johnson sufre un accidente de coche, con la hija de Chris Martin a bordo

El misterioso anillo que Chris Martin ha comprado a Dakota Johnson desata los rumores

Relacionados

CADENA 100