Forma parte de este especial único y manda tus deseos para celebrar 'La Mejor Navidad Musical'

Necesitamos tu ayuda para inundar las redes de bonitos deseos que nos ayuden a darle carpetazo a este año con un mejor sabor de boca
La mejor Navidad musical en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este 2020, sin duda, será el año que marque un punto de inflexión en la vida de todos. Quedará en nuestro recuerdo como uno de los más complicados que hayamos vivido hasta el momento. La crisis sanitaria del coronavirus que nadie podía imaginar nos cogió por sorpresa, tanto como la cantidad de hechos impactantes y duros a los que hemos tenido que hacer frente: duras pérdidas, confinamiento, restricciones, miedo. Nos ha cambiado la vida a todos. Nos ha cambiado la forma de ver la vida y de vivirla también. Ahora, hay que reseñar que hay cosas que todavía nos han dado más oxígeno que de costumbre. La forma de demostrarnos cariño, de disfrutar de la vida y sobre todo de la música en directo ya sea por la pantalla del móvil, en videollamadas o los famosos zooms, nos han hecho cambiar a la fuerza y reinventarnos para poder seguir adelante.

Por ello, por la música, la solidaridad, por ti, por todos nosotros, desde CADENA 100 estamos preparando algo único e inolvidable. Una gran gala de navidad, en la que la solidaridad y la música serán como decimos los protagonistas. Pero también tú, que eres fundamental para nosotros. Vamos a intentar quitarnos este amargo regusto por lo menos durante este especial disfrutando de muchos de los mejores artistas de CADENA 100 y demostrando que pese a todo somos mucho más juntos tras todo lo vivido: más humanos, más solidarios y más libres gracias a la música, que nunca falla. La atmósfera que crea es tan vital como la buena energía que contagian los buenos deseos. Y como compartir es vivir, queremos conocer los tuyos y que tú formes partes de esta noche increíble a beneficio de Cáritas.

Cómo participar

Para que tu energía nos llegue y pase a la historia de la emisora, la forma de participar es sencilla. Eso sí, necesitamos más que nunca de vuestra ayuda. Queremos inundar las redes sociales de mensajes positivos y esperanzadores para que todos sintamos que no estamos solos en esto y que juntos somos más fuertes y saldremos adelante.


Os proponemos 4 preguntas para que en un vídeo, (puede ser grabado con el móvil y siempre en HORIZONTAL), nos hagáis llegar vuestros mensajes. No es obligatorio responder a todas las preguntas para participar, basta con que subas unas bonitas palabras. Incluid la etiqueta #MIDeseoCADENA100 para que podamos localizarlos.


¿Cuál ha sido la canción que ha marcado tu 2020?
¿Qué es lo más bonito o entrañable que te ha pasado en este atípico 2020?
¿Cuál es tu deseo para el 2021?
¿Con quién te gustaría finalizar el 2020?


Los más bonitos y emotivos serán parte del especial 'La Mejor Navidad Musical' que tendrá lugar el 30 de diciembre a las 20.00h en CADENA100.es y que será 100% a beneficio de Cáritas. Pronto iremos desvelando más detalles de todo lo que viviremos.


El sector de la música al igual que muchos otros ha quedado tocado y hace esfuerzos por no hundirse en una grave crisis económica. Parece que todo se ve oscuro y todavía no sabemos cómo serán estas navidades aunque todos intuimos que no serán como las de años anteriores. En la distancia pero más cerca de vosotros que nunca, estamos trabajando para darle carpetazo a este fatídico año como mejor sabemos hacer, con música. ¡Y esperamos vuestros deseos para acompañarnos ese día tan especial!

CADENA 100