El feliz desenlace de la campaña "Contrata a mi padre"

Una docena de empresas han manifestado el deseo de contratar a Jordi, el padre a quien su hijo ayudó a buscar trabajo a través de una campaña viral 
ctv-i3l-papa

Tiempo de lectura: 2’

Los dos "Jordis", padre e hijo, lo han conseguido. 

ctv-uo4-padre

Hace unos días os contábamos la historia de Jordi, un padre desesperado por encontrar un trabajo, con un currículum excelente y con una actitud digna de admirar. Y la de su hijo, también llamado Jordi, que ha sido el culpable de que el mundo conozca la situación de su padre y su deseo.

A través de un vídeo que se hizo viral en muy pocas horas, Jordi narraba la excelente carrera profesional de su progenitor, diplomado en Ciencias Empresariales y administrativo en CAP internacional y su dilatada experiencia en el mundo empresarial. 

Después del vídeo, Jordi creó la página web, contrataamipadre.com, el portal desde el cual las empresas se han puesto en contacto con él. ¡Ni más ni menos que una docena de empresas que han manifestado su afán por contratar a su padre! "Quiero contratar a tu padre, ya", le decía por teléfono a Jordi "hijo" uno de los jefes. Y es que, ¿quién no querría tener en su empresa a alguien tan eficiente? 

No nos extraña, para nada, que Jordi "padre" no deje de recibir ofertas de trabajo. Es un profesional excepcional y tiene todas las cualidades necesarias para acceder a un empleo, ayudando a crecer a la empresa que lo contrate. Y ahora, gracias a su hijo, será el quien decida. 

En una entrevista, Jordi "padre" asegura que no confiaba para nada en la iniciativa de su hijo, pero que, al ver la repercusión que estaba teniendo, fue el primero en darle la enhorabuena y también las gracias, agradeciéndole su empeño por encontrar un trabajo utilizando las nuevas fuentes de información que tenemos a nuestro alcance, las redes sociales.

Una prueba más de que la tecnología, siempre y cuando sea para una buena causa, es nuestra gran aliada. 

Nos alegramos muchísimo por Jordi y esperamos que empiece pronto su nuevo trabajo y sea muy feliz.  

Tal como lo es su hijo al ver lo que están consiguiendo; 

Relacionados

CADENA 100