La increíble sorpresa que recibió una azafata durante su último vuelo

La tripulación del avión quiso obsequiarla con este bonito gesto que le hizo llorar 
ctv-0fe-azafa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Llegar a ser azafata de vuelo es complicado, debes pasar bastantes pruebas para que la aerolínea confíe en ti y poder sobrevolar el planeta mientras vigilas que todo esté en orden.

Las azafatas, aunque quieran hacernos pensar que no y guarden siempre la compostura, soportan una gran presión al ocuparse de la seguridad de los tripulantes, siendo las personas encargadas de que los pasajeros estén cómodos. Incluso en caso de emergencia.

Ser azafata de vuelo es una vocación que no solo implica viajar continuamente, sino también estar lejos de tu familia y amigos durante largas temporadas, hasta que llegan las vacaciones, o hasta que se acaba tu contrato. Lo que le ha ocurrido, precisamente, a esta azafata, que fue recompensada con esta bonita sorpresa durante su último vuelo, un avión que viajaba de Tenerife a Bilbao.

Una coral en el avión

Ni más ni menos. Mientras la azafata en cuestión pasaba por el pasillo con el carro de la comida, una coral comenzó a cantar, entonando la canción “Recuérdame”, de la banda sonora de Coco, la película. Una canción que ha hecho que la azafata se deshaga en lágrimas, agradecida de estar viviendo ese momento tan emotivo, y triste por dejar su trabajo.

ctv-vky-aza

Después de terminar la canción, todos los pasajeros aplaudieron y la azafata, entre lágrimas, abrazó al profesor de la coral, que fue el que organizó todo al saber que en el vuelo viajaba una azafata que se despedía ese día.

Este gesto demuestra que en los vuelos, por muy cortos que sean, pueden pasar cosas muy emotivas, que sorprenden y emocionan. Las personas son el motor de la vida y un avión sin azafatas y azafatos de vuelo no seria lo mismo. Es necesario que alguien ponga orden, controle y, además, regale cariño a los pasajeros para que estén tranquilos. 

Relacionados

CADENA 100