Los looks más impactantes de Lady Gaga que han marcado su carrera

El peculiar estilo de Lady Gaga en los MTV confirma que nunca dejará de sorprendernos y ahora podrás revivir aquellos momentos
Los looks más impactantes de Lady Gaga que han protagonizado en los eventos más grandes

Tiempo de lectura: 3’

Podríamos recopilar miles y miles de vestidos que ha portado la artista en miles de ocasiones, y es que Lady Gaga se convirtió hace mucho tiempo en una de las divas más importantes para el mundo de la moda. Era Gaga quien se atrevía a llevar los 'looks'más extraños pero siempre los ha lucido de una manera extraordinaria y ha sido la referente del 'look'arriesgado que poco después muchos copiaban. Hace años pudimos ver a Lady Gaga con un vestido hecho de carne cruda y un filete puesto en la cabeza. Este outfit se convirtió en un icono de la cantante, demostrando que a la hora de vestir no tiene límites y que es capaz de sorprender y dejar a todo el mundo pasmado. Aun así, desde hace algunos años la artista se ha relajado bastante, aun manteniéndose dentro de su propio estilo.

Gaga nunca deja de sorprendernos con su egocentrismo que tanto adoramos pero detrás de cada locura hay un toque de sensatez y en este caso la artista refleja su gran prudencia por que en estos últimos premios VMA de MTV, la artista y actriz se ha convertido en reina de los 'looks'pero también la nueva reina de las máscaras. Sabemos que a Gaga siempre le ha gustado llevar mascaras y ahora mismo no hay mejor momento por eso la artista pidió a los espectadores que usaran mascarillas. Y ella puso por supuesto el ejemplo a seguir.

Durante sus múltiples apariciones en el programa, Gaga mostró una impresionante colección de máscaras, y lo más curioso es que se las envió por correo su tía que sabe coser.

Como hemos dicho antes, podríamos repasar miles de 'looks' que ha llevado Gaga pero vamos a repasar 5 de sus 'outfits' más destacados:

1.

Lady Gaga participó en el espectáculo de medio tiempo con un atuendo de Vera Wang, que es uno de los atuendos más queridos de Lady Gaga. Descendió en rápel por la arena con un reluciente body con tachuelas de Swarovski de Atelier Versace y botas a juego. Luego se puso una chaqueta con pinchos antes de ponerse unos pantalones cortos y una chaqueta esculpida diseñada por su buena amiga Donatella Versace.

Lady Gaga en el super bowl 2011

2.
Hace seis años, Lady Gaga caminó por la alfombra roja de los VMA para hacer una declaración, pero recibió muchas críticas por esta. Gaga explicó su intención, pero siempre habrá detractores, por lo que debes dejarlos a sus interpretaciones. El vestido de carne de Lady Gaga ahora se dona a la exposición "Women Who Rock", y debido a que el material es tan único, lo han disecado para preservar el atuendo.

Lady Gaga vestido hecha de carne

3.
No hay nada que Lady Gaga no pueda hacer o lograr. Nunca se quedará sin ideas porque la forma en que utiliza el arte de la narración y las imágenes para hacer su punto es impresionante. Apareció con un disfraz de pulpo en el O2 Arena, pero no nos sorprende.

Lady Gaga outfit de pulpo

4.
Siete meses después de la muerte de Alexander McQueen, Lady Gaga rindió homenaje a su amigo vistiendo al famoso diseñador en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2010.

El vestido tenía capas de tul de colores y un patrón artístico en el corpiño. Gaga con accesorios con un tocado de plumas y los famosos zapatos Armadillo del diseñador.

Ella usó el mismo vestido para su sesión de portada en la edición de septiembre de 2010 de Vanity Fair.

Lady Gaga portando el traje de McqUEEN tras su muerte

5.

En la 53a entrega anual de los premios Grammy, Gaga se encerró dentro de una escultura de huevo ampliada mientras un pequeño equipo la llevaba a través de la alfombra roja.

Más tarde reveló una combinación de falda y abrigo de látex para su actuación.

Lady Gaga outfit huevo gigante 1
Lady Gaga outfit huevo gigante 2
Lady Gaga huevo gigante 3

También te puede interesar...

La historia real de 'Shallow', la romántica canción que marcó a Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga tomará el mando en una nueva película junto a los actores más emblemáticos del cine

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100