Los momentos más especiales que has vivido con tus artistas favoritos en CADENA100.es

Desde CADENA100.es hemos estado a tu lado junto a los artistas favoritos con los momentos más especiales en este extraño año

video

Los momentos más especiales que has vivido con tus artistas favoritos en CADENA100.es

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El año 2020 ha sido uno de esos años, que como es evidentemente, que recordaremos para toda nuestra vida. Y es que la pandemia mundial que nos acecha ha hecho que nuestros planes y nuestra forma de vida cambien por completo. Pero antes del confinamiento, durante y después, desde CADENA100.es hemos intentado estar siempre a tu lado junto a nuestros artistas favoritos.

Compartiendo con todos vosotros todas esas sorpresas con los artistas, con acciones especiales que hemos hecho, conciertos… Pero está claro que lo mejor siempre está por llegar y esta temporada también va a estar llena de sorpresas. Y esta vez con más ganas que nunca, por eso de que tenemos tantas ganas de encontrarnos, pero eso sí, manteniendo las distancias.

Y es que quién nos iba a decir al principio de la temporada con nuestro concierto del ‘Por ellas’, con Melendi dando una gran sorpresa a todas esas mujeres luchadoras, donde vivimos uno de los momentos más bonitos. Además de los premios de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor’, después de su gran viaje a Kenia. Quién nos iba a decir que todos esos abrazos se dejarían de dar.

Esos momentazos que podíamos vivir de experiencias junto a los artistas, karts, pinturas, charlas en bares, entrevistas cara a cara… pero parece ser que con la lotería y la navidad pedimos demasiado, eso de querer pasar más tiempo con los nuestros y vaya sí se cumplió.

Llegó el coronavirus el confinamiento, y CADENA100.es supo estar para estar más unidos que nunca, para hacer historia. Y nos unimos con ‘Resistiré’ y a beneficio de Cáritas haciendo de una canción un gran himno nacional para combatir este gran virus.

Durante el confinamiento, nos dejó un grande, un referente de nuestra música nacional, Pau Donés. Y CADENA100.es tuvo la necesidad de hacerle una despedida por todo lo alto, así que le rindió un homenaje en su memoria de manera virtual, y todos desde casa cantamos bien fuerte para que desde el cielo el gran Pau escuchase todo ‘eso que nos dió’ en vida.

Y con la nueva normalidad volvieron los conciertos, la música y la esperanza. Por eso Pablo López nos abrió las puertas de su estudio para compartir su gran pasión con todos nosotros.

También te interesa...

Los artistas lanzan sus deseos para '¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor'

CADENA 100