Los presentadores de CADENA 100 te invitan a compartir un café virtual

Fernando Martín y Jimeno, Ruth Medina y Almudena Navarro organizan encuentros personales con grupos reducidos de oyentes. Ya puedes inscribirte
Un café con locutores de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Queremos invitarte a tomar un café virtual con algunos de los locutores de CADENA 100. Tras el éxito de la primera ronda de cafés con Javi Nieves, Mara Amate, Antonio Hueso, Jordi Cruz y Myriam Rodilla, esta vez es el turno de Fernando Martín y Jimeno, Ruth Medina y Almudena Navarro los que desde sus casas conectarán con un reducido grupo de oyentes y donde podréis conocerlos mejor.

¿Cómo sumarme al café virtual?

Porque los amigos están para compartir, te invitamos a que rellenes el formulario de más abajo y tientes a la suerte para ver si eres uno de los afortunados que compartirán con ellos un café, virtual pero igualmente cálido. Un encuentro entre el locutor que selecciones y un pequeño grupo de oyentes que también aman la mejor variedad musical y el buen ambiente como tú, para pasar un rato agradable entre amigos.

Cada comunicador ofrecerá sus cafés por separado y todos ellos se retransmitirán en directo en CADENA100.es y nuestros perfiles en redes sociales para que también puedan disfrutar de ellos el resto de la audiencia. Te iremos informando de las fechas según se acerque cada cita.

Las conexiones grupales ya no son tan extrañas y las pantallas divididas en varios cuadraditos aún nos hacen sentir parte de una gran familia. No pierdas esta oportunidad de compartir con la gran familia de CADENA 100 una experiencia única y revitalizadora. Solo tienes que rellenar el formulario. ¡Fernando y Jimeno, Ruth Medina y Almudena Navarro ya están preparando el café! ¿Te apuntas?

LUNES, 15 de junio, a las 17.00 horas. JIMENO Y FERNANDO.

MIÉRCOLES, 17 de junio, a las 17.00 horas. ALMUDENA NAVARRO Y RUTH MEDINA.

Para accerder a este formulario debes estar registrado e Iniciar sesión si tienes cuenta en CADENA 100.

Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí

CADENA 100