Los pros y los contras del teletrabajo

¿Has pensado en las cosas buenas que tiene el teletrabajo? Sara, locutora de CADENA100, tira de buen humor y nos cuenta en primera persona los pros 
Diario de una confinada: el teletrabajo

 

Tiempo de lectura: 2’

Y tú ¿sabes en que día vives? Yo ya no sé si es lunes, martes, miércoles, si comí, si dormí o cuántos capítulos de una serie he llegado a ver antes de ir al baño por última vez.

Lo dicho, he perdido la cuenta de cuantos días llevamos encerrados, parece que vivimos en el día de la marmota: de la cama al sofá, del sofá al frigo, del frigo a la cama...Esta claro que esta situación nos tiene muy aburridos y comiendo sin parar...por lo menos en mi caso.

Pero a pesar de saber desde el mes de abril, que un año más no llego a la operación bikini (al menos este año tengo la excusa perfecta de porque no he llegado) saquémosle la parte buena a todo esto.

Quizás has conseguido librarte del atasco mañanero, de tomarte el café ardiendo, de elegir la ropa del día anterior y que fuera un drama o incluso de ver la cara de tu jefe cada día.

El teletrabajo ha invadido nuestra nueva vida confinada y oye por qué no verle la parte positiva. Di adiós a las prisas de levantarte, ahora puedes seguir haciendo la croqueta esos minutos más que nos dan la vida. ¡No me digas que no te da gustete!

Las video conferencias o las conference call , como dicen los modernos, hacen que solo necesitemos estar vestidos decentemente de cintura para arriba, aunque te advierto que si eres un poco hábil al colocar la webcam de tu ordenador podrás hacer todas reuniones en pijama, chándal o en la nueva prenda que arrasa en estos día de confinamiento: el pijandal.

Y lo mejor de todo, si antes te atormentaba que tu jefe te echara la miradita de " Delgado ya se baja usted a por el café de mediodía..." puedes hacerlo sin tener que pasar de puntillas y conteniendo la respiración.

No sé tú, pero yo le he cogido gusto a esto de ¡trabajar desde casa! Mucho ánimo, mucha fuerza y sonríe que un día más es un día menos.

Sara Delgado. Locutora de CADENA 100 

CADENA 100