¡Participa y gana un altavoz inalámbrico gracias a 'LOS CROODS: UNA NUEVA ERA'!

¿Quieres llevarte a casa un altavoz inalámbrico? Los Croods te lo ponen muy fácil
¡Participa y gana un altavoz inalambrico gracias a 'LOS CROODS: UNA NUEVA ERA'!

Tiempo de lectura: 1’

En CADENA 100 queremos traerte el gran estreno de estas navidades. Porque el 23 de diciembre, tenemos la posibilidad de descubrir en cines, la gran película de estas navidades: la nueva aventura de LOS CROODS.

¿Te acuerdas de LOS CROODS? La familia prehistórica, que nos hizo disfrutar hace ya unos años, en esta aventura, va en busca de un nuevo lugar mucho más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un paraíso amurallado se encuentran con que en ese lugar hay otra familia viviendo, los Masmejor. Los Masmejor van un paso por delante en la escala evolutiva con sus asombrosas invenciones así que no tardan en surgir tensiones entre ambas familias. Pero una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la muralla donde tendrán que aparcar sus diferencias y luchar juntos. Solo lograrán sobrevivir si el clan no se separa.

Y para disfrutar de este estreno, CADENA 100 y Universal Pictures, te regalan un altavoz inalámbrico si eres el afortunado en el sorteo que se celebrará el próximo lunes 21 de diciembre, entre todos los participantes que rellenen el formulario, y respondan a la pregunta que os proponemos. Es muy sencillo participar y ganar el altavoz inalámbrico.

Ya sabes, la película de estas navidades es LOS CROODS: UNA NUEVA ERA. ¡El 23 de diciembre en cines!

CADENA 100