Propósitos de año nuevo para ganar dinero en 2021

Con el año nuevo es el momento idóneo para empezar a pensar en los buenos propósitos financieros para 2021
ctv-wk1-entrepreneur-2411763 960 720

Tiempo de lectura: 2’

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, ahora es el momento idóneo para empezar a pensar en los buenos propósitos financieros para 2021. ¿Y qué mejor manera que fijándonos metas para ganar dinero aprovechando todas las opciones disponibles a nuestro alcance hoy en día?

Aprender a hacer trading en la red

ctv-wk1-entrepreneur-2411763 960 720

Conocer a fondo qué es el trading, incluso si somos totalmente novatos, podría ser una excelente resolución para el año nuevo que estamos a punto de estrenar. Especialmente ahora que vuelve la fiebre de las criptomonedas y que se espera una recuperación bursátil potente para 2021. Para poder aprovechar esta nueva ola de oportunidades, es necesario contar con los conocimientos necesarios para operar en los mercados con las mayores probabilidades de éxito. Así que, este nuevo año, ¡ponte en serio con el trading!

Convertirte en influencer en las redes sociales

Es el sueño de todos los jóvenes. Pero también los que ya peinan canas pueden encontrar un verdadero filón siendo influencers en las redes sociales. Por alocado que pueda parecerle a alguno, algunos como elRubius perciben ingresos de más de 4 millones de euros anuales. Vale, es un caso excepcional. Pero ello no quita que sea posible sacarse un dinerito en las redes sociales, ya sea promocionando algún producto de un pequeño comercio electrónico que esté empezando, o ya sea monetizando algún vídeo en nuestro canal personal de YouTube. 2021 puede ser el año para ponerse en serio con tus aspiraciones de influencer.

ctv-7st-influencer-4202697 960 720

Montar un negocio digital online

Ahora que el teletrabajo es más popular que nunca y que cada vez más españoles compran a través de internet, no hay excusa para no proponerse un negocio online para el año que viene. Podríamos optar por montar una tienda online para aprovechar el tirón del comercio digital. O, si no queremos complicarnos la vida, registrarnos en una plataforma como Fiverr o Freelancer para ofertar nuestros servicios profesionales y ganarnos un dinero extra. ¡Incluso podríamos tener la suerte de ganar lo suficiente como para abandonar el aburrido trabajo de la oficina!

Presentarte a un casting de un concurso

Cerramos esta lista de buenos propósitos para ganar dinero en 2021 con originalidad, apostando por los concursos que pueblan los medios de comunicación a día de hoy. Mucha atención, porque superar un sencillo casting puede traducirse en suculentos premios. Que se lo digan a Los Lobos con sus casi 7 millones de euros ganados en ¡Boom!. O a los ganadores del rosco de Pasapalabra. Así que repasa tus habilidades, elige el concurso que más se adapte a ti, lánzate a ir al casting y, quien sabe, a lo mejor logras llevarte un buen bote a casa.

En resumen, aprender los entresijos de la operativa digital en los mercados financieros, convertirte en el rey o la reina de las redes sociales, lanzarte a montar tu propio negocio online de venta de servicios o productos, o salir triunfante de un concurso televisivo son buenos propósitos para ganar dinero en 2021. Y tú, ¿echas de falta alguno en esta lista?

CADENA 100