¿Quieres asistir al preestreno de la película 'Un pequeño plan.... como salvar el planeta'?

La película pretende concienciar de la urgencia de frenar el cambio climático a través del “pequeño plan” de los más jóvenes
¿Quieres asistir al preestreno de la película 'Un pequeño plan.... como salvar el planeta'?

Tiempo de lectura: 1’

El próximo martes 19 de abril te invitamos al preestreno de la película 'Un pequeño plan... como salvar el planeta'. Abel y Marianne se ven desorientados y confusos cuando descubren que su hijo adolescente ha estado vendiendo, a escondidas, varias pertenencias familiares para financiar un proyecto ecológico para salvar el planeta.

Tenemos 20 invitaciones dobles para el preestreno en Madrid, en el Cine Conde Duque Santa Engracia (c/ Santa Engracia, 132). Si quieres asistir, solo tienes que rellenar el formulario y si eres uno de los afortunados el lunes 18 por la mañana recibirás un email con las indicaciones para poder acceder al cine.

'Un pequeño plan... como salvar el planeta' llegará a la cartelera el 22 de abril, Día Internacional de la Tierra. Esta vez, Louis Garrel vuelve a ponerse delante y detrás de la cámara en esta comedia en la que le acompañan Laetitia Casta y el joven Joseph Engel. Esta divertida y amable fábula ecologista, participó en el Festival de Cannes 2021 (sección ‘El cine por el clima’) y en ‘Perlak’ del Festival de San Sebastián, donde logró el Premio Lurra (“Tierra” en euskera) de Greenpeace, con el que la ONG y el certamen distinguen a aquellas películas en las que se reflejen los valores de defensa del medio ambiente y la paz.

La película pretende concienciar de la urgencia de frenar el cambio climático a través del “pequeño plan” de los más jóvenes, mucho más preocupada por el clima que los adultos. Lo consigue y, además, nos deja con una sonrisa en la cara.

¡No te la pierdas y participa!

Visita https://a.cstmapp.com/p/936835?micro=1&texture=1

CADENA 100