El regreso más esperado de Malú: prepara nuevo disco

La artista ha compartido con sus seguidores una foto en un estudio que ha revolucionado las redes
El regreso más esperado de Malú: prepara nuevo disco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Malú regresa por fin. El anuncio más esperado entre sus seguidores se hacía realidad con una publicación de la artista. En la fotografía la cantante aparece en un estudio de grabación.

Aparece cantando en el estudio, algo que muchos soñaban con volver a ver. Junto a esta instantánea Malú escribía: “¡Mi gente! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé que quiero daros lo mejor, ¡Y esto acaba de empezar! ¡Comenzamos!”.

Una vuelta de lo más esperada. La cantante es una de las más queridas y admiradas en la música, de ahí que su ausencia durante estos últimos meses haya dejado un vacío tan grande.

Recordemos que durante la preparación de Oxígeno Tour, sufrió un percance que la mantuvo alejada de los escenarios y por la que tuvo que hacer reposo total. Tras este revés, la artista, confirmó que se tenía que operar finalmente y retirarse por un tiempo de los escenarios.

Una vuelta que se esperaba con muchas ganas pero que en el pasado mes de noviembre ya anunció un nuevo proyecto. Malú echa mucho de menos la música y, sobre todo, sentir el calor de su gente, algo que no ha querido ocultar en todo este tiempo y que sus fans agradecen por lo cercana que es siempre con ellos. “Ojalá pueda volver cuanto antes... Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí”, afirmaba en su día.

Su retirada de los escenarios también se debe a su futura maternidad. Un embarazo que por lo que vemos no le ha hecho frenar sus proyectos y se encuentra inmerso en plano trabajo de grabación y de preparar nuevo disco.

El anuncio ha cogido por sorpresa a todos sus fans y en la infinidad de comentarios que han dejado en esta publicación mostrando su gran entusiasmo y sus ganas por escuchar algo de este nuevo proyecto. Entre ellos su amiga Pastora Soler le escribía: “Saborea el proceso y disfrútalo. ¡Te esperamos!”.

El último álbum de Malú hasta la fecha es 'Oxígeno' (2018), certificado como Disco de Oro, y del que ha compuesto casi todas sus canciones. El primer sencillo del mismo, Invisible, se estrenó por todo lo alto en todo el panorama nacional e internacional.

¡Qué ganas de escucharte!

Relacionados

CADENA 100