La Reina Isabel II busca asistente personal: estos son los requerimientos y el salario de la oferta de empleo

La oferta ha sido de lo más viral tras ser publicada en Linkedin y es explícita en lo que supone trabajar para la familia Real británica 
Meghan Markle Isabel II

Tiempo de lectura: 2’

La Reina Isabel II busca asistente personal y la Casa Real Británica ha puesto un anuncio en Linkedin, con los requerimientos necesarios para poder optar al puesto.

Que se haya empleado para buscar los perfiles el método más convencional es algo que ha causado sensación y muchos son los que se han inscrito en la oferta. La pena es que si nada cambia, el plazo termina hoy mismo para poder enviar tus datos y optar a un puesto de tal compromiso. ''La fecha límite para poder inscribirse en la oferta es hasta el 27 de octubre de 2019'', ponía.

No es la primera vez que una oferta de la Casa Real Británica sale pública, recordemos que meses atrás fue sonada la oferta de los Duques de Sussex para dar con la nani ideal para sumar a la crianza y educación de Archie.

En este caso, las necesidades las tiene la Reina Isabel II y tal y como pide la oferta es muy importante para optar a ''asistente personal de la Reina'' ser una persona con experiencia y que presumir de cuidalidades como ser ''tranquila y organizada'', así como ''saber lidiar y trabajar bajo presión''. Además, entre las muchas actitudes que tienen que tener el profesional, prima que sea resolutivo y con un alto grado de cooperación, gestión y facilidad para trabajar como parte de un equipo y haciendo de enlace con gente de otros niveles, ''trabajar en equipo y formar equipo''.

Las funciones principalmente serán: gestionar la agenda de la Reina, viajar con ella por el mundo para cumplir sus compromisos y organizar grandes eventos en Buckingham, entre otras. Y sobre el número de horas semanales que se barajan están entrr 35 y 37'5 horas y por supuesto, ''el salario será más que competitivo con paquete de beneficios y una prima profesional importante ya que existe la posibilidad de ascenso dentro de la organización''.

Lo cierto es que este puesto requiere una gran responsabilidad, y es que en total la persona escogida deberá trabajar 37'5 horas semanales. Entre sus funciones, deberá gestionar la agenda de la Reina, viajar con ella por el mundo para cumplir sus compromisos y organizar grandes eventos en Buckingham .

Relacionados

CADENA 100