Rosa López será jurado de “Aristo Canta”, el concurso solidario de talentos organizado por Aristo Pharma

La cantante se une a esta iniciativa solidaria con el objetivo de dar visibilidad a la labor de la Fundación Juegaterapia, que mejora la vida de los niños 
Rosa López será jurado de “Aristo Canta”, el concurso solidario de talentos organizado por Aristo Pharma

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida es un pálpito que comienza en la infancia. La etapa del juego y las primeras veces que parecen no terminar nunca. La etapa de las “no preocupaciones” y la pelea por ese último juguete, abandonado durante días en el fondo del arenero. Fundación Juegaterapia y Aristo Pharma Iberia lo saben muy bien. Por eso, quieren asegurarse de que ese pálpito perfecto sea igual para todos los niños, incluso para los que han tenido que crecer demasiado rápido y viven en hospitales, luchando contra una enfermedad. Ambos han unido sus fuerzas con el objetivo de financiar la construcción de un jardín en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Y lo harán a través de un concurso de talentos, “Aristo Canta”, que apoyará el proyecto y le dará la visibilidad necesaria.

ctv-eqd-lab-aristos portatil

En “Aristo Canta” pueden participar todos aquellos que deseen sumergirse en el mundo de la música. La dinámica es sencilla: consiste en subir un vídeo (o varios) a la web aristocanta.es, demostrando tus cualidades artísticas, que serán visualizadas por el jurado, formado por la cantante Rosa López, el locutor Antonio Hueso, el director de Cadena 100, Javi Llano y los responsables de Juegaterapia y Aristo Pharma. El ganador será premiado con 3.000€ para invertir en formación musical. Además, cada uno de los participantes estará apoyando esta causa y fomentando la solicitud de información por parte de la sociedad sobre este tipo de iniciativas, tan importantes. “Aristo Canta servirá también de altavoz para crear conciencia en la sociedad y que cada vez más personas estén dispuestas colaborar”.

Rosa López se ha mostrado realmente entusiasmada por ser embajadora de “Aristo Canta”: “mi leitmotiv en la vida es ayudar. Yo canto para ayudar a respirar y me apasiona estar implicada en una iniciativa solidaria como esta que ayudará a los niños enfermos de cáncer a través del juego”.

ctv-paa-lab-aristos nios

Un juego que comenzará en un jardín, donde los niños podrán respirar y, sobre todo, disfrutar de la vida. El nuevo Jardín que se construirá en el Hospital Niño Jesús de Madrid, en palabras de su creador José María Sánchez, “aspira a convertirse en un lugar casi mágico que inunde de optimismo a los niños hospitalizados, que recree un entorno donde puedan salir a jugar, a ver el sol, a sentir la lluvia en la cara y, en definitiva, olvidarse de que están en un hospital”.

Un jardín que formará parte de una iniciativa mayor, llamada “El Jardín de mi Hospi”, que ya ha llevado a cabo otras construcciones a lo largo y ancho del país, tal como vemos aquí, en el Hospital “La Fe” de Valencia:

CADENA 100