'Siempre fuerte', el documental sobre Pablo Ráez en el que han participado Alejandro Sanz y Manuel Carrasco

Numerosos artistas y rostros conocidos han querido rendir homenaje a este joven valiente que caló tan hondo en el corazón de los españoles
'Siempre fuerte', el documental sobre Pablo Ráez en el que han participado Alejandro Sanz y Manuel Carrasco

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Ráez fue, es y seguirá siendo un gran ejemplo de valentía, superación y alegría que nos dio a todos una lección de vida que nunca olvidaremos. Compartió con todos en las redes sociales su lucha contra la leucemia y todos los españoles seguimos muy de cerca su historia, mandándole ánimos y nuestros mejores deseos durante su recuperación. Finalmente la vida tenía otros planes para él y falleció en 2017 pero a día de hoy se puede decir que ha conseguido su sueño: multiplicar por 1.000 las donaciones de médula en la ciudad de Málaga, su tierra natal.

El documental ‘Siempre fuerte, la historia de Pablo Ráez, se emitirá mañana jueves 19 de septiembre a las 22:00 en La 2, y en él se cuenta la historia de este joven malagueño desde el principio, cuando en 2015 se convirtió en un fenómeno viral. Su reto era conseguir un millón de donantes de médula en España y su legado sigue vivo hoy en día, con cada vez más personas concienciadas sobre la importancia de donar y en este documental queda reflejado el cariño que tantas personas le siguen teniendo años después de su lucha.

 

Su tío, Vladimir Ráez, es uno de los directores de este documental en el que también han participado rostros conocidos como el actor Dani Rovira o los artistas Manuel Carrasco y Alejandro Sanz, que también han querido aportar su granito de arena a este proyecto tan especial. La Mari de Chambao pone voz a la cinta con una canción original, donde la música está muy presente. Además, el músico malagueño Antonio Meliveo, tres veces nominado al Goya, ha compuesto la banda sonora. Se ha cuidado hasta el mínimo detalle y el resultado es impresionante.

ctv-wh7-dani-rovira

Unas imágenes que él mismo se grabó durante su lucha y que verán la luz para que sigamos siendo conscientes de la importancia de la donación de médula para que enfermos de leucemia como él puedan conseguir salir adelante gracias a nuestra ayuda.

Relacionados

CADENA 100