Todo lo que siempre quisiste saber sobre los locutores de CADENA 100: anécdotas, recuerdos y sueños

Nuestros locutores se entrevistan unos a otros y nos cuentan sus anécdotas en la radio, sus mejores momentos y los recuerdos que más les han marcado

video

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los locutores de CADENA 100: anécdotas, recuerdos y sueños

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy desde CADENA 100 celebramos el Día Mundial de la Radio y para ello hemos hablado con todos nuestros locutores, uno a uno, para que nos cuenten qué significa para ellos trabajar en este medio de comunicación que nos hace sonreír cada día y con el que disfrutamos tanto. Y no nos lo han contado de una manera cualquiera, sino que se han ido entrevistando unos a otros mandándose preguntas sobre curiosidades que les gustaría saber de sus compañeros. ¡Dale al play!

Nuestro día comienza con nuestros compañeros de '¡Buenos días, Javi y Mar!', que nos hacen más amena la mañana y nos acompañan de 6:00 a 11:00. Risas, emoción y miles de anécdotas curiosas que nos cuentan cada día de lunes a sábado y que nos hacen comenzar el día con una sonrisa. Javi Nieves y Mar Amate llevan años trabajando en la radio, pero, aunque parezca mentira, ¡todavía les queda algún sueño que cumplir!

En CADENA 100 puedes disfrutar de 'La Mejor Variedad Musical' las 24 horas del día de la mano de nuestros locutores. Javi Nieves y Mar Amate, Ruth Medina, Antonio Hueso, Jordi Cruz y, para terminar la jornada de 20:00 a 00:00, Myriam Rodilla con su sonrisa contagiosa y su 'Happy Hour' que nos hace acabar el día con buen humor, igual que lo empezamos, dando paso a Sergio Blázquez, Marta Docampo y Alejandro Alcalde que son los más trasnochadores y están con nosotros cada madrugada. No nos podemos olvidar tampoco de Almudena Navarro, Sara Delgado y Dani Vara, que ponen voz a nuestros fines de semana para disfrutar al máximo del sábado y el domingo.

¡Dale al play y descubre todo lo que nos han contado!

Relacionados

CADENA 100