Tres pruebas que demuestran que estáis tan enamorados como el primer día

Descubre si vuestra llama sigue intacta y demuéstraselo con un detalle único este San Valentín, con El Corte Inglés
ctv-jfd-imagen perfumes

Tiempo de lectura: 2’

Las relaciones, como la vida, cambian, mueren, reviven, se estancan y también se reinventan cuando parece que todo está perdido. Hay pedazos que, por mucho tiempo que pase, vuelven a unirse, a tocarse, a vivirse como la primera vez. Pedazos que demuestran que, mientras haya amor, estamos salvados.

Por eso, encontrar a esa persona entre tantos millones, hace que la perspectiva sobre nuestra vida cambie, otorga otro significado a los pequeños detalles, les dota de una magia superior, que nos hace bien. Que nos ayuda a seguir, a continuar caminando.

Una magia que vamos a poner a prueba con tan solo 3 gestos determinantes (que cualquier Valentín tiene bien entrenados):

  1. En primer lugar, la escucha activa. Si sientes que tu pareja te escucha, trata de comprenderte y, por último, te anima, la relación sigue por un buen camino. Sentirnos escuchados y escuchar a la otra persona es un ejercicio que debemos hacer cada día, con el propósito de compartir nuestros pensamientos y también conocernos mejor.

  2. En segundo lugar, el perdón. Pedir perdón y perdonar es un acto imprescindible en cualquier vínculo. Saber admitir cuando te has equivocado y permitir que la otra persona pueda también equivocarse es crucial para mantener en equilibrio la relación.

  3. Y, por último, pero no menos importante, los detalles. Un beso, un desayuno en la cama, un pijama limpio y calentito nada más salir de la ducha, un “buenas noches” con caricia incluida, un San Valentín con un perfume nuevo… Los detalles marcan la diferencia y conservan viva esa primera llama. La más auténtica.

ctv-8e0-imagen zapatilla

Una llama que, en El Corte Inglés, quieren ayudarte a mantener, con un importante consejo: si seguís tan enamorados como el primer día, debes demostrárselo este San Valentín.

¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo? Sorprendiéndole. Solo tienes que escuchar: sus palabras y tu instinto, para regalarle ese detalle que no podrá olvidar. Un obsequio que describa su personalidad y que esté muy ligado a sus gustos y aficiones.

Por ejemplo, si desde que pasa más tiempo en casa, quiere tenerlo todo siempre perfumado, regálale una noche con el mejor aroma de Hogar Vela, una colección de aromas que te embriagarán.

O, si su propósito de 2021 es escribir ese gran libro, ¿por qué no una Pluma Cross? Un set elegante y sencillo con el que le entregas no solo un gran regalo, sino también todo tu apoyo.

Sea lo que sea, este San Valentín, #SéValentín y dale a los detalles el valor que les corresponde, con El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/san-valentin/

#SéValentín

CADENA 100