Ana de Armas conquista la alfombra roja con su look más arriesgado hasta el momento

La actriz acaparó todas las miradas con un esmoquin masculino, con pajarita incluida, con el que demostró que es una auténtica chica Bond
Ana de Armas conquista la alfombra roja con su look más arriesgado hasta el momento
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cuando saltó la noticia de que Ana de Armas iba a ser la nueva chica Bond nadie se lo podía creer. La actriz española dio el salto a Hollywood hace unos años y desde entonces su carrera no ha parado de crecer. Desde que formó parte de la película 'Blade Runner 2049', ha conseguido alzarse con el título de una de las actrices más demandadas tanto por la prensa como para protagonizar diferentes marcas publicitarias. Nos tiene acostumbrados a posar frente a las cámaras con espectaculares vestidos pero esta vez ha querido salirse de lo convencional, se ha arriesgado con un esmoquin y ha acabado ganando.

Londres se rindió a sus pies cuando pisó la alfombra roja de la presentación de su nueva película 'Knives Out' ('Puñales por la espalda'), que protagoniza junto a actores como Chris Evans, Daniel Craig o Jamie Lee Curtis. Era la primera vez que veíamos a una Ana de Armas tan espectacular con un look que se salía de las normas establecidas y se alejaba del típico vestido largo de alfombra roja. Su esmoquin dejó con la boca abierta a todos los presentes y acaparó todas las miradas y los flashes de los allí presentes.

Un look de chaqueta, camisa y pantalón que combinó a la perfección con una maxi pajarita de terciopelo negro y unos stilettos también de color negro. La guinda del pastel la puso con una flor rosa en la solapa de la chaqueta de este esmoquin masculino con el que consiguió enamorar a todos. Solo ella podría lucir un traje así con tanto estilo sobre una alfombra roja y nos encanta ver cómo ha seguido la estela de otras actrices como Julia Roberts, que fue la primera en atreverse a recoger un Globo de Oro vestida con un esmoquin en los años 90.

Y a ti, ¿qué te parece su look?

Relacionados

CADENA 100