Ana Morgade no entiende de modas y apuesta por un look completamente “loco”

La que fuera colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto con un look muy loco en el que el rosa chicle es el protagonista
Ana Morgade no entiende de modas y se pasa a un look completamente “loco”

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya tres meses que Ana Morgade abandonó 'Zapeando' y desde entonces nos ha ido mostrando facetas suyas hasta ahora desconocidas. Le ha cogido gusto a eso de utilizar los filtros de las redes sociales y su rostro ha ido transformándose poco a poco. La hemos visto parecerse a Ana Rosa Quintana e incluso a Melendi, y hace poco apostó por teñirse de rosa chicle. En ese momento formaba parte de la ficción, pero ahora ya es una realidad.

La excolaboradora ha apostado por las mechas californianas, pero no unas cualquiera, sino con las puntas acabas en color rosa chicle en vez de rubias. Un cambio de look que pocos han entendido y que algunos incluso se han atrevido a preguntar si este tipo de mechas seguían estando de moda. “Yo qué sé, ¡a la moda no he ido en la vida!”, ha respondido ella. Ya había probado con este look durante unos días pero ahora ya lo ha hecho de manera definitiva y nadie como ella para defenderlo. Una decisión tomada a lo loco y que ha sido todo un acierto a juzgar por sus palabras. 

OOPS I did it again! PELO ROSSSI PELO ROSSSIII!!! #SaTeñío #PeloDeChicle #LocoPeloLoco”, ha escrito junto a la foto de su cambio de look. Lo cierto es que no llega a ser un rosa chicle sino un tono más fuxia y sigue conservando su tono moreno en la raíz y la primera mitad del cabello, por lo que podría volver a su color original en cualquier momento. Una elección arriesgada pero que ha encantado a sus seguidores, que no han dudado en comentar lo bien que le sienta el color rosa y este nuevo cambio de look con el que nos ha sorprendido a todos.

Relacionados

CADENA 100