Belén Rueda, como una auténtica princesa Disney en la alfombra roja de los premios Goya

La actriz lució un espectacular vestido largo en color azul que recordó a muchos a los personajes animados de Elsa de 'Frozen' o Cenicienta
Belén Rueda, como una auténtica princesa Disney en la alfombra roja de los premios Goya
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Numerosos rostros conocidos del panorama nacional desfilaron ayer por la alfombra roja de los Premios Goya. La cultura, el deporte y la televisión se juntaron en esta gran fiesta del cine español donde se dieron cita las mejores películas del año. Pero si hay alguien que destacó por su look fue Belén Rueda, que deslumbró con un espectacular vestido con el que parecía una auténtica princesa Disney, un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

 

La actriz se mostró muy cercana con el público que se encontraba a las puertas del lugar donde se celebraba la ceremonia de entrega de premios, haciéndose fotos con todos los que estaban allí presentes. Escogió para la ocasión un vestido en color azul aguamarina con una cola espectacular y lo combinó con unos guantes a juego. No le hacía falta nada más, un maquillaje discreto, unos pendientes largos y brillantes y un recogido que le hizo brillar aún más sobre la alfombra. Un look que recordó mucho al de las princesas Diney, sobre todo al personaje de Elsa de 'Frozen' y al de Cenicienta, un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales, que se llenaron de montajes haciendo alusión a esta comparación.

 

 

 

 

Quien estuvo también presente fue su hija Belén Écija, que apostó por las transparencias, las plumas, los brillos y el color negro. Todo ello mezclado en un mono con escote en V con el que deslumbró junto a su madre en esta noche tan especial para el mundo del cine.

Belén Écija en los Goya

¡Nos encantan!

Relacionados

CADENA 100