El radical cambio de imagen de Marta Hazas: impactante de rubia a morena

La actriz ha compartido un vídeo mostrando su nuevo look, y ha dejado boquiabiertos a sus fans, ¡qué bien le sienta!
Marta Hazas y su marido comparten un divertido vídeo

Tiempo de lectura: 2’

Javier Veiga, marido de Marta Hazas, ha compartido un divertido vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece bailando, junto a su esposa, con una coordinada coreografía. Para celebrar el paso a la Fase 1 de Madrid, la pareja ha publicado este vídeo, al que han acompañado con la frase: "Así arrancamos la fase 1 mientras no abran las boites o se permitan los guateques", comenta el actor. Pero lo más llamativo del vídeo, sin duda, ha sifo la peluca morena que ha lucido Marta. ¡Está irreconocible!

Y es que, al momento de publicar el vídeo, muchos seguidores han comentado lo guapa que estaría de morena la actriz, y lo bien que le sienta ese nuevo color de pelo. "Pues te queda genial esa peluca morena, me encanta", "Qué guapa de morena", "Ay como me encantais. Si es que sois una pareja tan geniallll" o "Las caras de Javier jajaja....Marta con pelo negro ❤️❤️", son solo algunos de los comentarios que los seguidores de Javier han dejado en la sección de comentarios de la publicación.

Marta y Javier, un equipo imparable

La actriz y su marido se conocieron en el rodaje de una película, al que Marta acudió con ciertos prejuicios sobre el que después se convertiría en su marido. "Tenía una idea predeterminada de él al verlo en la tele pero, pese a tener amigos en común, nunca habíamos coincidido”, señaló Hazas. Cuando coincidieron por primera vez en el rodaje, cambió su opinión sobre él, tal y como contó en una entrevista: "Durante el rodaje, por exigencias del guion, le vi con unos calzoncillos azules y pensé que así ganaba mucho", confesó. Por su parte, Veiga aclaró que ese poder de seducción solo lo tiene cuando se pone calzoncillos azules, ya que “con otro color ya no gano tanto".

Marta Hazas y su marido comparten un divertido vídeo

La pareja, que no suele dejarse ver mucho en alfombras rojas o estrenos de películas, están inmersos en su primer proyecto juntos, una serie de Amazon Prime titulada 'Pequeñas coincidencias', cuya tercera temporada han tenido que posponer debido a la crisis del coronavirus. Sobre cómo es trabajar juntos siendo pareja, Javier ha dicho siempre que "es sencillo, lo difícil es cuando vuelves a casa". ¿Y qué se dicen en esas discusiones por asuntos de trabajo? “A mí ni se te ocurra volver a decirme delante de todo el mundo… Esa frase nos la hemos dicho”, indicó la actriz en una ocasión. Javier también explicó que, en la intimidad de hogar, su esposa siempre le recuerda que allí no manda él. “En casa no soy el director”, sentenció.

Actualmente, son una de las parejas más estables del panorama nacional. Marido y mujer desde hace ya poco más de tres años, la pareja no se ha separado desde que se conoció, y afirman que les encanta trabajar juntos. De hecho, Veiga ha reconocido en más de una ocasión que, para él, trabajar separado de su mujer le resulta hasta raro. Juntos forman un equipo perfecto, y todo es porque "entendemos nuestra profesión de la misma manera".

También te puede interesar...

La suculenta cantidad de dinero que tiene Marta Hazas en el banco que ha sacado a la luz en 'La Resistencia'

Los famosos se unen para dar las gracias cantando 'Color Esperanza' de Diego Torres

Relacionados

CADENA 100