Carlota Casiraghi sorprende con dos cambios de looks en su boda con Dimitri Rassam

Los estilismos eran uno de los secretos mejor guardados de la boda de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam y no decepcionaron
Carlota Casiraghi sorprende con dos cambios de look en su boda con Dimitri Rassam

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Casiraghi ya es una mujer casada. La princesa de Mónaco se dio este sábado el ''sí, quiero'' con el productor de cine Dimitri Rassam, tras dos años y medios de relación y un hijo en común.

Aunque la boda, a diferencia de otras de la realeza, ha sido más discreta, la celebración y la expectación con todo lo que rodeaba al enlace ha sido lo más comentado y analizado de estos días. Casi tanto como el estilismo de Carlota, que sorprendió con dos looks muy diferentes, uno de  de alta costura de Yves Saint Laurent como homenaje a su abuela Grace Kelly, y otro de Giambattista Valli. Y es que a sus 32 años, la princesa es una de las mujeres con más estilo de la realeza y no ha decepcionado en su elección.

El primero fue menos aplaudido que el segundo, que hizo brillar a Carlota en su noche más especial. Se trata de un traje en tono gris piedra, con lazadas en la parte delantera que Carlota combinó con el pelo suelto. En cuanto al estilismo del novio, Dimitri ha elegido un traje azul marino con camisa blanca y corbata en azul cielo.

Por otra parte, la pareja escogió como lugar de celebración para el enlace el mismo escenario en el que se casaron sus abuelos, los príncipes Raniero y Grace, la princesa Carolina y sus dos hermanos, Pierre y Andrea.

Con las redes como protagonistas y sin exclusiva aparente de por medio, los invitados y los propios novios fueron compartiendo momentos del gran día. Entre los vídeos compartidos vimos varios instantes del baile de Carlota junto a su madre, Carolina de Mónaco, y sus hermanos Andrea y Pierre Casiraghi. Asimismo, su hijo mayor, Raphaël Elmaleh, -nacido de su relación con el cómico francés Gad Elmaleh-, de cinco años, la abraza cariñosamente por la cintura.

Un día muy especial que recordarán siempre y en el que Carlota, ha recordado y brillado con la luz de su abuela, la bella Grace Kelly.

Relacionados

CADENA 100