Chándal y tacones: ¿a favor o en contra?

Georgina Rodríguez ha compartido una imagen con un look de lo más llamativo que ha generado un debate en redes sociales
Chándal y tacores: ¿a favor o en contra?

 

Tiempo de lectura: 1’

Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de las mujeres más influeyentes y sus casi 10 millones de seguidores en redes sociales, así lo confirman. La pareja de Cristiano Ronaldo ha sido conquistando seguidores gracias a su actividad en redes, donde comparte su estilo de vida, ejercicios para estar en forma y escenas cotidianas, tanto con sus hijos como con su pareja.

Asimismo, durante estos años ha dado un paso adelante y ha sabido reconducir su popularidad para apoyar causas solidarias, pero también ha seguir luchando por sus sueños. Y es que, la mujer del futbolista siempre ha sido una bailarina de vocación. Por ello, sus últimas campañas publicitarias las ha querido centrar alrededor de este sector, que tantas tablas y disciplina le dio de niña.

Pues bien, entre campañas de publicidad y compromisos profesionales, Georgina se ha convertido en una de las mujeres que más revuelo despierta. No hay aparición pública en la que no sea analizada con sus estilismos y sus básicos. En ellos combina prendas básicas con alta costura y todo lo que saca suele agotarse. Sin embargo, su última publicación ha generado un debate que viene de años atrás, pero que rápidamente ha vuelto a la actualidad: chándal con tacones, ¿sí o no?

Georgina ha hecho alarde de la moda del athleisure luciendo un chándal gris y un stilleto blanco, un look 'arreglado pero informal' que ha despertado una oleada de comentarios de todo tipo, desde los que ''les encanta'' a los que ''no les convence''. Lo cierto es que es un estilismo cómodo donde los haya para volar, el toque del zapato ya es muy personal. ¿Qué te parece?

Como decía Martirio: ''con mi chándal y mis tacones... arreglada, pero informal''.

Relacionados

CADENA 100