¿Cuánto crees que vale el casoplón de Calvin Harris?

El DJ pone en venta su mansión de Hollywood   
¿Cuánto crees que vale el casoplón de Calvin Harris?

Calvin Harris (Instagram)

Tiempo de lectura: 1’

Calvin Harris ha puesto a la venta su casoplón. El DJ, uno de los más famosos del mundo, se desprende de esta mansión situada en Hollywood por 4,5 millones de euros. Además, el artista también está dispuesto a alquilarla ni más ni menos que por 22.300 euros.

Vamos, que se nos va un poco de presupuesto, pero soñar sigue siendo gratis...

 Harris adquirió la casa en 2017 tras comprársela al también Dj Steve Angelo; un domicilio que tiene muchas razones para ser una casa de ensueño para cualquiera, y que te contamos después de que mires solo el exterior, que ya de por sí impresiona...
 

¿Cuánto crees que vale el casoplón de Calvin Harris?

Los Ángeles

La casa es muy grande, además de tener repartido muy bien el espacio. Unicaba en una de las zonas más lujosas de Los Ángeles, tiene casi 600 metros cuadrados de entre los que reservan varios para un garaje con diez plazas para coches.

Además, la residencia destaca por sus dos plantas y multitud de espacios abiertos y diáfanos.

En cuanto a las estancias más útiles, destaca una cocina profesional con más de cuatro fuegos y dos hornos, además de una encimera de mármol y una amplia mesa en la que caben más de diez comensales, conque es ideal para grandes reuniones familiares o de amigos.

El cuanto a la habitación más “social” de la casa, el salón, se comunica con la zona del comedor, y cuenta con un gran sofá y dos butacas adicionales para un mayor confort, además de una chimenea que, además de estética, es un gran aliado en invierno, conque también se puede convertir en una gran "sala de cine" con la gran televisión que imaginamos que también tendrá...

¿Quién la quiere?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100