La cuestionable respuesta de Marta López al jurado en Miss World Spain reabre un debate del pasado

Miss World Jaén y novia de Kiko Matamoros sorprendió con su respuesta en la pregunta final en el ''minuto de oro'' que decidía la coronación
La cuestionable respuesta de Marta López al jurado en Miss World Spain reabre un debate del pasado

La pareja en la portada de Lecturas tras sus vacaciones 

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana 'Viva la vida' ya adelantó que Miss España tiene intenciones de volver y se trató varios aspectos de cómo sería su vuelta. El debate fue tan apasionante que María Jesús Ruiz, Miss Españ 2004, aireó su desencuentro con Eva Gónzález, Miss España 2004, generando un gran revuelo en la tertulia y entre los seguidores de la querida sevillana.

El debate coincidía con el fin de semana en el que se ha decidido Miss World España en Melilla. Título que con el que se ha alzado la psicóloga María del Mar Aguilera, representante de Córdoba, actual Miss World España. El cuadro final lo completó la primera Dama de Honor, Miss Las Palmas, Tania Medina y la segunda Dama de Honor, Miss Tenerife, Marta González. Mar Aguilera tiene 21 años, es bilingüe, psicóloga y modelo.

Pero la gala, celebrada en el Auditorio Carvajal de Melilla, dejó también un momento delirante que tuvo como protagonista a otra de las aspirantes: Miss Jaen.  Marta López, pareja del televisivo Kiko Matamoros, dejó a todo el mundo boquiabierto con la respuesta que dio a la presentadora del show durante la ronda de preguntas a las candidatas. La anfitriona la preguntó a a Marta: "Si pudieras encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?”.

Marta, sin rubor, dijo: “Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad”.

Las palabras de la modelo no tardaron en correr como la pólvora por los portales y las redes sociales. El comentario de Kiko Matamoros, presente entre el público, no tuvo desperdicio: "La ha cagado". Tras la sorprendente respuesta, Marta no fue elegida en la criba final pese a partir como una de las grandes favoritas para el triunfo. 

A continuación se puede ver la secuencia entera en la gala. En el minuto 3:54:00 se puede ver la intervención de Marta López en el ''minuto de oro''

El revuelo ha sido tal, que la joven se ha visto obligada a poner un comunicado en su perfil de Instagram, en el que reitera su respuesta y vuelve a tachar de ''malas personas'' todos aquellos que critican y opinan con el único ánimo de hacer daño. 

Sin duda, una reacción que confirma lo polémicos que son los concursos de belleza y la incertidumbre que genera regreso de Miss España, tanta como expectativas por ver los criterios y exigencias que se pedirán a las concursantes lideradas por Juncal Rivero. 

ctv-uct-miss

Relacionados

CADENA 100