Descubre el doloroso 'tratamiento vampiro' que arrasa entre las famosas

Varios de los rostros concidos de nuestro país ya han probado este tratamiento regenerador de la piel que tanto sobrecoge verlo
Descubre el doloroso 'tratamiento vampiro' que arrasa entre las famosas

 

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de estas semanas hemos conocido que Tamara Gorro no pasa por su mejor momento personal. Sin embargo, la influencer y colaboradora de televisión ha compartido que necesitaba ''tiempo para ella'' y a lo largo de las últimas horas se ha conocido el motivo de su escapada.

Además de meditar y practicar deporte, Tamara va a someterse a un tratamiento facila de lo más complejo, para que su piel se renueve. De un tiempo a esta parte, Gorro ha confesado a su ''familia virtual'' que le han salido muchos granitos y quiere erradicarlos por completo. En sus publicaciones Tama aha confesado con unas imágenes en los que se aprecia ya el cambio que ''no se asusten y que mostrará la evolución: “Estáis viendo esta cara tan horrible que llevo, he ido a la doctora a hacerme un trratamiento espectacular pero muy muy heavy, iréis viendo el cambio esta semana. Os voy a orientar, me he hecho un tratamiento, ¿veis cómo brilla la cara? He puesto un filtro porque da un poco de grima. Se me va a desfigurar un poco la cara, os lo iré enseñando durante estos días aunque da bastante grima ”, ha explicado.

Tamara Gorro explica su último retoque estético: “Da un poco de grima”

 

Pues bien, a raiz de esto ha vuelto de actualidad uno de los tratamientos faciales más doloros e impactantes que se han visto en los últimos tiempos y la técnica no es otra que la ''vampire facial'', una especie de tortura que muchas famosas e influencer se han realizado para oxigenar su piel. Las imágenes son de lo más impactantes.

Esta técnica se ha puesto de moda para devolver la luminosidad al rostro y eliminar pequeñas arrugas de expresión. La famosa influencer Gala González fue la primera que presentó esta acción y comentó a través de su canal de YouTube ''que eligió este tratamiento de belleza porque quería recuperar la vitalidad, ya que al estar tantas horas metida dentro de un avión su rostros se había resentido y había empezado a tener marcas de acné''.

Lña técnica no es otra que ''extraer la sangre y centrifugar para separar el plasma de los glóbulos rojos y, tras realizar las microperforaciones, se inyecta el plasma en la piel para que esta luzca más fresca y jugosa''. Algo que Gala definió como ''auténtica tortura'' y la imagen es claro ejemplo de ello.

Tamara Gorro no se ha sometido a este grado, pero también regenerará la piel mudádola por completo. Algo que ha preocupado a muchos de sus seguidores que no entienden ''hasta el punto que merece la pena pasar por este sacrificio''.

Relacionados

CADENA 100